Ayuda... ¡Consulta sobre desarrollos!

Tema en 'Material' iniciado por mingorb, 11 May 2009.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    En la actualidad llevo esta combinación: Platos 53-41 Q-Rings + cassette 12-25.
    El problema es que a la que el terreno se pone cuesta arriba, con él 41-25 no hay manera de ir con cadencia, se me queda un pedaleo demasiado atrancado para poder ir sentado y quería saber que Cassette ponerle a la bici para ir más desahogado.
    El grupo es Campagnolo Record de 10v y lo del cambio de platos no lo contemplo.
    Gracias.

Última edición: 12 May 2009
  2. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ah! También querría saber si al tener que cambiar la cadena es mejor montarle la Campagnolo o irá bien un KMC, la KMC la llevo en la MTB y va muy bien, pero como soy nuevo en carretera querría saber si en la flaca también iría bien.
    Un saludo.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer! Pues si no quieres cambiar los platos, tendrás que poner piños más grandes!!!

4. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, eso ya lo sé y por lo que he visto con Campagnolo no tengo más opción que 13-29 ¿no?

5. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que pasa de 26 a 29. De todas formas si tienes opción aunque sea cambiando el núcleo puedes poner un Shimano 12-27, yo uso record y cuando lo he puesto me ha funcionado perfectamente! Saludos.

6. chesnoke

chesnoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mingorb, segun expones no quieres cambiar de platos aunque la opción logica a tu problema seria poner un 50-34 y dejar atras el 12-25 y te aseguro que con esa combinación se solucionaria tu problema.

Un saludo.

7. MARMARELE

MARMARELE Novato

Me Gusta recibidos:
    0