Hola! Igual me pillo estos frenos,alguno que los haya tenido que me comente que tal va o si valen bien para DH Ahora tengo unos Deore Shimano Deore Disc Brakes M575 | Buy Online | ChainReactionCycles.com O si sabeis de algún modelo que ronde ese precio pero que no sea Hayes. salu2 y gracias :qmeparto
Yo tenia los anteriores Deore y la verdad es que se defienden muy bien, pero casi te recomendaría que por ese precio miraras unos de segunda mano algo superiores, que para DH les vas a dar mucho trote y te pueden dar algún susto, se calientan si les das mucha tralla y dejan de frenar (con latiguillos metálicos mejoran pero aun así ), por lo menos es lo que me paso a mi alguna vez ...
yo antes de los saint, he tenido deore y hone, y los deore me encantaban el tacto que tenian y la potencia. Superaban incluso a muchos de gama mucho mas alta, yo te los recomendaria pero brutalmente si tu presupuesto no es muy grande. lo unico es ponerles discos de 203 y te aseguro que se pasan a mas de alguna marca de 100€ para arriba por encima
Para DH es mejor que busques algo que realmente use líquido DOT, que siempre soportarán mejor las altas temperaturas. Los Shimano usan aceite mineral, no van mal, pero si vas a darles buenos calentones (como va a ser el caso), mejor del otro tipo. Saludos P.D. Yo uso unos XT y van muy muy bien, pero el uso es XC/Rally.
si esta pensando en comprarse frenos de 54 no creo que tenga pasta para gastarse en uns de DH. unos de DH lo minimo que te pueden salir (unos buenos) son entorno a los 160 por freno y no creo que pueda gastarse eso. en relacion calidad precio uno de los mejroes del mercado son los deore, facil mantenimiento, piezas y recambios muy baratos y faciles de encontrar.
van bien pero como dicen x ahi arriba se calientan bastante x poka pasta mas tienes los juice 5 q valen 82 ahi en chain yen tienda valen 130 y piko creo es una buena oferta y van dptm xDDD
Gracias,dalante llevo disco de 180mm y atras de 160mm de delante apenas pierdo tacto pero de atras si :S mirare en el foro algunos de 2ª mano
hola, No se como acabarias con los frenos pero yo ahora voy a poner unos frenos en mi bici una trek 6500 y me han presupuestado unos Shimano Deore 575 por 56 € cada uno y unos discos a2z de 180 y 160 por 13,50 €. me gustaria saber vuestra opinion al respecto, les dare caña pero tampoco tanta como para tener que poner unos super frenos!!! y si hay algunos que por poco mas merezcan la pena ponerlos. Tambien le voy a poner pedales automaticos y me han acosenjado shimano mt40/mt141 por 36,90 € y queria saber como van?? Y si por poco mas mereceria la pena poner otros mejores. Cubiertas le cambiare las Bontrager originales por unas mixtas Maxxis Crossmark/rendez 26x2.10, busco unas mixtas para hacer la traspirenaica. En definitiva es el uso que le doy a la bici pues la traspirenaica camino de santiago, para el año proiximo el danubio...... etc!!! no es muy exigente pero imagino que se necesitara buen material y yo no soy un gran conocedor de accesorios de bicicleta gracias
Yo llevo estos frenos y estube por vallnord y la verdad es que mucho tacto no perdian, pero si lo que hechaba de menos era potencia de frenada, no puedes apurar las frenadas. Yo me buscaba algo mas potente.
Bua ni me acordaba de este post al final me compre unos Saint 100% recomendables,frenan a muerte y los Deore los tengo en la rigida y van bien!
Lolz, dos años despues pero sirve de todas maneras Jajaja. Pero por si a alguien le sirve, mi padre los usa para DH y hasta con 160mm podia bajar de lo mas bien.