Ayuda: ¿¿como se comportan estoas "pepinos" para rutas??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseyu, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos los foreros... Llevo 3 días revisando conversaciones y consultas para contrastar opiniones respecto a las bicicletas que estoy barajando comprarme para cambiar mi BH Xtrem (doble de aluminio) por una de carbono y he visto que no soy el único que tiene buen gusto...
    En primer lugar tengo claro que NO voy a renovar con una "doble". Dado que en la zona donde vivo no hay grandes montañas con grandes trialeras (lo cual es una lástima ya que disfruto rodando por caminos de este tipo) y mayoritariamente realizamos largas rutas con mucha pista forestal, y sendas...
    Sé que en bajadas largas, rápidas y técnicas echaré de menos las ventajas de la doble... pero creo que no me compensa.
    Las opcionnes a las que finalmente he reducido prácticamente las opciones son las TREK 9.7 y la SCOTT SCALE 30 (o dar un salto a la Trek 9.8 y la Scale 20).
    En cuanto a componentes y demás sé como van equipadas...
    Pero mi duda es ¿cómo se comportan a la hora de hacer rutas (no competición) y llevar muchas horas subido en la montura? Los que tenéis la suerte de disfrutar de alguno de estos cuatro modelos ¿podeis contarme vuestras sensaciones??? ¿cuál es más "rutera"? Pero necesito que responda bien en caminos y bajadas complicadas??

Muchas gracias de antemano

¿alguna alternativa?... he descartado muchas... pero Trek simpre me ha tirado.. y la scott he probado la 35... Estoy echo un lío, aunque soy consciente de que elija lo que elija va a ser un buen cambio...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página