Hola a todos, Soy principiante tanto en la bici como en el triatlón. Le compré la bici a un forero y venía equipada con unas whr-500, que por lo que he podido ver es de lo mas básico que hay en el mercado. Un amigo mio, que lleva bastante en esto, me sugirió que estaría bien que le comprase otras ruedas, pero la verdad es que yo no tengo mucha idea..... El caso es que a traves de un conocido me ofrecen unas ksyrium sl ssc por unos 250 euros. De momento solo he probado la modalidad sprint pero la temporada que viene quiero hacer algun olímpico y antes de tomar una decisión me gustaría saber vuestra opinión sobre estas ruedas ( para triatlón) y que opciones podría encontrar en el mercado de segundamano por ese dinero. Un saludo
Por ese precio y si son de un conocido, PILLALAS!. Son de las mejores ruedas que puedes encontrar, aguantan todo y ruedan fino. No son hiperligeras pero para pruebas con drafting son ideales (aun se ven muchas incluso en pruebas ITU). Para los chupatlones (pruebas con drafting) como te digo ideales, yo uso el modelo inferior las ksyrium elite y eso que tengo ruedas mas ligeras (bontrager xxx lite), ruedas mas gordas (zipp 808) y ruedas intermedias (cosmic ssc carbon sl). Si estan bien, 250 € es buen precio. Ruedas similares las campagnolo eurus.