Hola amigos, con la de estafas que hay hoy en dia por la web me preguntaba si de los anuncios de UK y otros alguien habia comprado algun garmin edge 705 con sensor de cadencia fuera que España y baratito, si es asi por favor pasar referencias. Saludos.
yo estube apunto de ser timado, con uno de aki de españa ke valia 210 euros. el tio me respondia los emails como si fuera un robot, y en cuanto le dije ke o era a contrareembolso o nada, me dijo ke no lo vendia. un saludo y si alguna duda mas aki toy p.d algunas paginas atras ay un post titulado garmin 705, ke abla sobre las estafas estas un saludo
Ya, ley tu post sobre el segundamano, yo de esos no me fio nada. Pero en Amazon UK los he visto nuevos en 290 con todo, estoy casi decidido. Saludos.
Somos varios los que hemos comprado en esta página de UK. Echale un vistazo y a ver como están los precios ahora (dependiendo del cambio libra-euro) http://www.foromtb.com/f53/comprar-gamin-705-a-404361.html
Si tienes dudas, cómpralo en gpsdeportivo.com. Tienda en España y con posibilidad de ir a recogerlo. 318€.