Buenas, he desmontado los bujes para engrasar y el trasero que es un shimano fh-rm66 (creo que es acera) lo desmonte ,pero al montarlo no estoy seguro si he perdido alguna arandela,en cuestion es en la parte que va en el disco de freno de la rueda trasera,ahi puse el cono que va roscado,despues como una arandela muy gruesa y por ultimo la tuerca,pero juraria que llevaba algo mas y tras bajarme el despiece por internet veo que el eje viene con 2 arandelas mas tanto en ese lado como en el otro del buje. Lo raro que el disco de freno encaja perfectamente y si llevara mas arandelas el eje separaria mas el disco y no entraria ¿no? En fin si alguien que posea esta bici (mis ruedas son unas neuro matc) haber si me hechais una mano con solo mirar que piezas lleva el eje del lado del disco trasero se ven a simple vista ,y si veis que pudiera llevar alguna arandela estrecha con un corte ,o solo lleva la tuerca y una arandela gorda y despues el cono roscado....gracias. ah es que veo la rueda algo mas pegada hacia un lado y no se si al montarlo todo he podido perder alguna arandela sobre todo al ver el despiece por internet.
pon alguna foto,si la rueda qeda bien y no tienen juego no le falta nada,asegúrate de que lo montaste todo.
Es lo que esta justo al centro de la imagen ,la tuerca y la arandela gorda se ven,despues puse el cono roscado(que ya no se ve) ,solo he puesto 3 piezas para cerrar el buje. ¿Nadie ha desmontado esta rueda?