Acabo de terminar el mantenimiento de la Manitou Sherman Breakout Plus TCP 170/130: Limpieza, cambio de aceite del TCP, retenes enduro, tóricas nuevas, engrasado y aceite del baño abierto nuevo. El problema lo tengo ahora al montar el sistema rapid travel II, lo intenté según el manual pero hay algo que se me escapa, no soy capaz de que me funcione corréctamente el cambio de recorrido, tampoco quiero forzar demasiado ya que el responsable del cambio de recorrido es una agujita de acero y no quiero partirla. Espero que alguien me pueda ayudar y me diga los pasos para montar correctamente la barra izquierda con el Rapid Travel II
Creo que ya encontré la fuente del problema, el muelle debe ser introducido desde abajo OBLIGATORIAMENTE. De los foros mtbr: En un principio lo hice así, pero para cambiar una tórica desmonté la parte superior. Al parecer al insertarlo por arriba el muelle no "acumula" la tensión necesaria, lo que fastidia el cambio de recorrido. Cuando vuelva a desmontar todo ya contaré el resultado. EDITADO: No me hizo falta desmontar la barra, hay que encontrar el punto justo del muelle al instalarlo, jugando incluso con la tuerca inferior de la botella, aflojándola lo justo para poder mover el muelle y que quede en la posición exácta. Parece una tontería pero me ha costado un huevo encontrar el punto.