Hola, me gustaría que me ayudarais a decidir entre la Camelbak MULE y la Dakine DRAFTER o la NOMAD. Gracias....:vino
La dakine nomad es la leche.... es la q tengo grande... muy grande, puedes llevar casco, espinilleras, etc etc...
Si vas a hacer rutas normales y no eres de llevar mucho equipaje te aconsejo la Camelbak lobo o Mule; en cambio, si vas te gustan las rutas de dia completo y quieres una mochila en la que te entre de todo, o eres de llevar mil herramientas (como yo),casco o protecciones la Dakine Nomad, la apex me parece exagerada y la drafter ridicula, para eso prefiero las camelbak. Yo tenia una Camelbak lobo (parecida a la mule pero algo mas pequeña) y ahora tengo la nomad; la camelbak iba de lujo, pero en la nomad tengo sitio "pa tó". Y en calidad las Dakine me parecen incluso mejores que las Camelbak, y eso que son ya muy buenas. Un consejo, olvidate de las Decathlon...... una buena mochila te durara años.
En mi Camelbak cabe todo. Camara, bomba, herramientas, protecciones,3 litros de agua,móvil,llaves,dinero,camara de fotos y en invierno camiseta de recambio.... No es coña.Es una MULE
Ernest Mula,pues yo te digo que en mi Dakine Nomad entra tu Mule entera,jajaja! Es coña, la nomad esta mejor preparada para llevar protecciones, tiene mas compartimentos y tal. La Mule cabe de sobra todo lo necesario y es mucho mas comoda, pero la Nomad es mas grande, puedes llevar un casco integral y me cabe el bocata de chorizo de barra entera que llevo los domingos,jaja! Mi consejo es la Mule si buscas comodidad y la Dakine si eres de los de llevar la casa a cuestas, xD!
Hola, yo uso la Axiom Aquarius y va muy bien. Tiene un sistema propio de "grifo" en la boquilla que funciona a la perfección y tiene garantía de por vida ... miratelas en el Outlet de www.tandemdh.com