estoy empezando en el mundillo de los raid y me fije que algunos equipos(punteros,que es en los que mas te fijas) en las transiciones en vez de tomar bebidas energeticas tomaban coca-cola.sabeis porque? ya que lo mas logico seria tomar otro tipo de bebida,o eso creo :comor3
Porque fresquita està muy rica :mrgreen: . Bueno fuera bromas, supongo que será por la cantidad de azúcar y cafeína que lleva. Yo tengo costumbre de tomarme una después de una salida. Saludos.
Me imagino que sera para dos cosas, 1 tema del azucar, que siempre va bien y dos por la cafeina, que les pondra un poco a tono no?
pues sera por eso,solo que yo la bebida con gas no la asimilaba mucho al deporte.gracias por vuestras opiniones.
Ademas las bebidas ligeramente carbonatadas , con poco gas, ayudan a "controlar" la descarga de insulina y por lo tanto aprovechar mejor los recursos. Por eso es bueno mezclarla con un poc de agua.
Supongo que es por lo que comentais. Fijaos en la cantidad de HC que hay en cada lata de Cocacola, tienen la misma cantidad que 2 barritas... Briconsejo: tomadla light cuando no hagais deporte, sabe mas dulce y tiene mas burbujas y 0 HC... yo lo descubri gracias a mi diabetes :cuñao
Hombre, también es cierto que cada persona asimila las cosas de una forma u otra, y posiblemente y gracias al gas, la coca cola se absorba mejor y más rápido que otras bebidas energéticas. El Red Bull también es brutal para esto. Aunque no sé si dará doping :mrgreen:
*****,y no es mejor otra cosa?la coca-cola no revuelve el estomago?yo creo que si me tomo coca cola y luego me pongo a correr,devuelvo...
Como enekoin, mejor con hielo, ron y un toque de limón. Pero a la hora de la bici, la coca-cola estaría entre las últimas elecciones. Prefiero cualquier bebida isotónica, además me parece que el gas carbónico no es recomendable durante el ejercicio, pues puede provocar molestias estomacales.
Pero si la tomais durante el ejercicio, dos opciones para quede ligerament "fricante": - Beber un sorbo de Coca cola seguido de otro de agua - añadir agua a la coa cola. en una lata añdirla a un bidon y el resto de agua, sin llenar. Luego depende de caa uno los gustos. Yo por ejemplo no soy capaz de tragar las barras de powerbar, el resto lo trituro todo sin problemas: y por eso no son mala