Pues eso, si alguine me puede decir como desmontar las nuevas cazoletas integradas de shimano del eje de pedalier que montan las nuevas lapierre. Y tambien si hay algun util para dicha operación. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Por el foro si que hay alguien que ha cambiado los rodamientos, pero no recuerdo donde leí el post. Lo que si que es cierto es que perderás la excelente estanqueidad de estas cazoletas. En esta tienda de Malaga las tienes por 20 leuros las 2.http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=342
Muchas gracias nikos pero no me referia a este tipo de cazoletas. Sino a las nuevas cazoletas integradas de Shimano, son estas que entran a presion dentro del cuadro.
Yo necesito cambiar mis Lx de una bici a otra, significa eso que perderé la estanqueidad de las cazoletas??? Y supongo que las herramientas que hay que utilizar serán especiales de shimano, como con todo...:sableluz
***** tio que moderno pero eso no acaba de salir? creo que cannondale los utiliza hace tiempo jajajaja yo mismo me contesto
En absoluto, yo me refería a desmontar el retén (o sello) de la cazoleta para cambiar el rodamiento. Desmontar y montar las cazoletas del cuadro es sencillo y afecta en nada a las propias cazoletas. Necesitarás esta herramienta....
Hola compañero, pues a estas cazoletas me referia, pero tu saves donde se podria conseguir este util de sacar las cazoletas.
La marca FSA vende el suyo, mirate esta página Esta marca la distribuye BH y también Comet, pregunta a cualquiera de ellos. Saludetes
Ahh, claro claro, andaba yo un poco despistaíllo...jeje. Por cierto, con sólo esa herramienta, no tendré problema alguno en cambiar el pedalier?? O necesitaría alguna otra. Es por hacerlo yo mismo y no tener que ir al taller... Gracias! :saltarin