Ayuda ¿Como elegir el "largo" del manillar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jm1978, 22 Jul 2008.

1. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!! :-D

Quería consultaros qué “fórmula” debo seguir para la elección del correcto largo de manillar… he leído que depende del uso es mejor uno que otro, pero la verdad es que voy un poco perdido…:???: normalmente hago rutas, algún descenso ocasional, pero casi siempre “rutas varias”…

Últimamente me siento incómodo en la bici por la posición de las manos en el manillar :crybaby, como si me faltara un trozo!! Así que no sé si la decisión de comprar uno más largo debe ser puramente por comodidad o debería tener más factores en cuenta a la hora de cambiar (potencia, altura, inclinación, etc..)

¿Alguna recomendación en especial?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

2. xiket

xiket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es un poco de todo men, envergadura de la persona,manias,y demas pero un manillar mas menos para todo suele ser de 680mm,luago hay mas largos pero pa hacer enduro y algunas bajadiyas va bien eso men, un saludo.

3. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!

pues gracias por la respuesta...men...jaja..

la verdad es que ahora llevo uno que parece un boli bic de lo corto que es... 60cm... así que, para un personaje como yo, más bien ancho de espaldas... pues como que no...

miraré uno de 66 o 68 (ni plano ni curvado... ) a ver si así me siento más cómodo y le puedo sacar algo más de partido para hacer mis rutas sin acabar como Cuasimodo...

gracias de nuevo...

Compartir esta página