Hola a todos.He reunido pasta y no se que bici pillarme , si la conor skull o la diamondback joker, esque no entiendo mucho de esto...
Bufffff...tio cuanta pasta tienes pa gastar...xke luego te vas a arrepentirrr..pero bueno...abra alguna opcion mas...tu dime presupuestooo... SALUDOSS
pues las he visto a 180 pavos que es la pasta que tengo y no se cual será mejor...parece la diamond back pero no se
Bufff...con ese dinerooo....ya se ke seria dificil esperar a tener mas pero xo te recomendaria ke aorraras y cogieras x ejemplo una GT o una MIRRACO GT ZONE 2008 250,00€ MIRRA CO SIGNATURE 166 € MIRRACO ICON INTRO 173 € MIRRACO FIVESTAR INTRO 200 €
A lo mejor si....lo que pasa que como la tienda esta al lado de mi casa luego me vendra mejor por si se rompe o algo que si me la pillo en otro sitio...
Pregunta al de la tienda si te puede conseguir alguna de estass...xke la verdad estas marcas dan muchas mas garantias ke esas dos ke dijiste...xke con esas en cuanto le empieces a dar tan solo un pokito de caña se te empezaraa a romper todo y pensaras ke abria sido mejor coger una bike un poko mas cara..
la skull he leido en el foro que da asco.La diamondback que tal es?¿Esque no me pueden conseguir de otras marcas y esta me viene con 4 pegs
la conor sakul no te aguanta te lo digo yo por esperiencia luego te arrepientes las llantas una ****** biels 3 pz lo unico bueno pero por lo demas los puños incomodisimos etc... saludos... p.d.;pillate una gt o algo asi o sigue ahorrando.
Con las ganas que tengo de tener ya la bmx me va a tocar ahorrar un poco mas...tan mala es la db joker?¿
si tio pillate o una gt y alguna mirraco de esas que tienen muy buena pinta...no pilles la diamondbak
jejejejejeje no seas tonto eso pense yo haz caso y esperate saludos... p.d. luego te vas a arepentir te lo aseguro
pero yo que se hay mejores yo y e dicho lo que creo luego si quereis me haceis caso y sino no saludos...
ja............ja.........ja que tio mas gracioso saludos... p.d.or que saltas con lo de monty para hacer gracia?¿?¿?¿si es asi a mi no me a echo gracia
saves lo que consigues con esto?que el chabal que no sabe mucho vaya y se compre una monty...anda callate y sin quieres contetas vete a dar por saco a otro lado...gracioso