AYUDA! ¿cual de las dos compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kepa8, 23 Nov 2009.

1. kepa8

kepa8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar decir que me gusta mucho la web. Bueno, abro este tema porque me quiero comprar una nueva bici y estoy dudando entre dos, una es la Bicicleta LAPIERRE 0260 Tecnic 500(829 €)LAPIERRE TECNIC 500 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com, y la otra Cannondale TRAIL SL 3.(849 €)CANNONDALE TRAIL SL 3 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com. espero vuestra opinion, gracias y un saludo!.

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo desde mi humilde experiencia y viendo los componentes de ambas y sus mas que similares componentes, variando las horquillas..... pues te diria que elijas la que mas te guste de colores a ti. Pero como pides opinion, yo cogeria la Cannondale, en teoria es mejor cuadro para mejorar en un futuro o eso se le supone. Ademas de ser una marca "menos" vista jejeje. Espero haberte ayudado.

3. kepa8

kepa8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu opinion!!!!, me gustaria que los demas tambien opinarais por favor, es que estoy bastante indeciso

4. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una Lapierre y estoy muy contento con ella, coge la Cannondale.

5. kepa8

kepa8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! yo es que aun soy novato en esto y por eso me gustaria saber como marca cual de las dos es mejor en general, y en cuanto a lo de que para mejorar el cuadro es mejor la cannondale, es cierto? repito que soy novato y cuanto mas ayuda me deis mejor! por cierto, ¿sabeis por ese precio alguna bici mejor que esas?

Compartir esta página