Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar decir que me gusta mucho la web. Bueno, abro este tema porque me quiero comprar una nueva bici y estoy dudando entre dos, una es la Bicicleta LAPIERRE 0260 Tecnic 500(829 )LAPIERRE TECNIC 500 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com, y la otra Cannondale TRAIL SL 3.(849 )CANNONDALE TRAIL SL 3 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com. espero vuestra opinion, gracias y un saludo!.
Yo desde mi humilde experiencia y viendo los componentes de ambas y sus mas que similares componentes, variando las horquillas..... pues te diria que elijas la que mas te guste de colores a ti. Pero como pides opinion, yo cogeria la Cannondale, en teoria es mejor cuadro para mejorar en un futuro o eso se le supone. Ademas de ser una marca "menos" vista jejeje. Espero haberte ayudado.
muchas gracias por tu opinion!!!!, me gustaria que los demas tambien opinarais por favor, es que estoy bastante indeciso
gracias!! yo es que aun soy novato en esto y por eso me gustaria saber como marca cual de las dos es mejor en general, y en cuanto a lo de que para mejorar el cuadro es mejor la cannondale, es cierto? repito que soy novato y cuanto mas ayuda me deis mejor! por cierto, ¿sabeis por ese precio alguna bici mejor que esas?