Muy buenas!! Estoy pensando en vender mi bici y no se muy bien cuanto pedir, las fotos y componentes estan en mi garage, pero resumiendo: - Horquilla RS REBA Race '06 con aceite nuevo (regalaria 1L de cada tipo de aceite) - Transmision XT nueva. No tiene mas de 200km, menos desviador, que es Deore (daria herramientas especificas) - Cuadro RR 8.1 '06. Estado normal, aunque creo que podria conseguir uno nuevo (el mio en vez de poner RockRider poner Rockriedr, defecto de pintura xD) - Neumaticos Maxxis Larsen TT. Delantero en buen estado, trasero con mucho uso. - Ruedas. Bujes sellados y centradas. - Frenos Avid Juicy 7 con menos de 500km. - Cables y fundas NUEVAS Shimano XTR - Cierre Hope precioso (tambien tengo el original) Bueno, ayudadme porfisssssss. La bici no llega a 3000km, y fue comprada el 11 de Noviembre de 2006, es decir, tiene un año y un mes PD.: He de decir que siempre se ha cuidado con mucho mimo, he sido mecanico de bicis y la he tratado siempre fenomenal, engrasando, cambiando fundas, cables, transmision...
Yo creo que el precio deberías situarlo entre el precio de la 8.2 nueva y el de la 8.1. Pero ten en cuenta que estará condicionado por posibles descuentos o rebajas que Decathlon aplique en sus centros.
por la bici entera chungo a no ser que alguien valore la cantidad de componentes guspos que llevas...por cierto casi todos por componentes la bici vale cuadro direccion cierre tija....unos 120 - 130 bielas de 90 a 100 frenos de 180 a 200 transmision de 150 a 200 ruedas con cubiertas 120 - 130 suspension de 200 a 250 me sale mas de 1000
la bici entera por algo mas de 700, pero si haces despiece viendo los componentes que llevas le sacas bastante mas....
Muchas gracias a todos por contestar. El precio que me habeis dicho es mas o menos lo que tenia en mente. Tengo problemas de dinero y alomejor me veo obligado a venderla. Es lo ultimo que querria, me ha costado mucho trabajo y significa mucho para mi, poquito a poquito la he dejado a mi gusto, y por muchos motivos no he podido disfrutarla. Espero no tener que venderla, pero veo que no me va a quedar mas remedio...
Por componentes sacarás más seguro. Tienes piezas bastante guapas y muy nuevas. Esperemos que no tengas que venderla.