Hola foreros. Me venden unas ruedas procedentes de un despiece de una Epic de Carbono (la tope gama). Viene montada con unas DT Swiss, aros 420 SL. Buje delantero Specialized y el trasero, DT Swis 370 DT RWS QR. Actualmente, tengo unas mavic 317 disc, con buje delantero Specialized (el mismo), y el trasero Shimano M 525. Tendría que gastarme unos 120 euros vendiendo las mavic. Como no ando muy puesto en pesos, ¿podéis decirme si merece la pena tal cambio?. ¿gano realmente en ligereza?. De verdad, os agradecería mucho alguna aclaración al respecto. Muchas gracias y saludos.
Tampoco son ninguna maravilla esas ruedas. Yo creo que el único cambio destacable es el buje trasero y pagar 120 euros por eso solo... Quizá te convendría más esperar algo y comprar por 300 euros el juego entero, ya que vendiendo las tuyas, quizá el gasto tampoco fuese demasiado: http://bike-components.de/catalog/Ruedas+completas/BTT+disco+6+orificio/DT+340+%2B+DT+EX+5.1+Disc+6-Loch+Laufrad%20Laufradsatz?osCsid=78ecddba6d764a1277048596c659559a
También me estaba dando esa misma impresión desde el principio, pero bueno, ahora me quedo más tranquilo, así que esperaré un poco a ver si me sale otra cosa por ahí. Muchas gracias y saludos.
Petao, sabes si en bike-components.de aceptan Paypal? Es que no lo veo por ningún sitio... Saludos, jcs70
¡¡¡Hosti!!! en www.egle-parts.de tienes el juego de Dt 370 para disco (6 agujeros) más llantas Dt 455 por 189 euros las dos. jsc70, la verdad es que no tengo ni idea. Solo te puedo decir que puedes fiarte perfectamente de esa tienda.