Ayuda ¿forma de funcionamiento en pedido?.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Silín, 27 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos de nuevo, pues después de llevarme un chasco en el primer pedido al contestarme que esa bici no se fabrica (no se porque la ponen entonces:fumao) vuelvo a la carga y ayer solicité una que se encontraba en Express Bike.

Me mandarón inmediatamnete un correo de confirmación, pero al contrario que la otra vez, hoy no he recibido noticias de ellos.
    Mis dudas son muchas, así que aquí os planteo unas poquillas a ver si me hechais un cable los que ya habeis pasado por esto.

-¿Lo primero, como se hace el pago? Yo elegi el anticipado, es decir, por tarjeta no, el otro.
    -¿Despues de ese correo inmediato al pedido, que tiempo tardan en ponerse en contacto para decirte lo que tienes que hacer?
    -¿Cuanto tiempo tarda la bici por Express Bike aproximadamente? Pues se supone que está montada ¿o no?
    -¿Es Canyon España la que se pone en contacto conmigo y te da los pasos o vuelven a contestarme en ingles y no me entero de nada como la otra vez?

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición: 29 May 2009
  2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Ahora te tienen que mandar la factura pre-pago,se supone que al estar en expressbike,cuanto antes hagas la transferencia, antes te la mandarán,después tienen que mandarte la confirmación de pago(una vez que lo reciban),y finalmente otro correo que viene a decir que en 4 días sale la bici y te la entrega UPS en tu casita.
    Aquí tienes algo mas de información: http://www.foromtb.com/f76/foro-patrocinado-de-canyon-su-por-que-y-como-usarlo-faqs-376149.html

Y si todavía tienes dudas siempre puedes llamar a canyon españa.

Última edición: 28 May 2009
  3. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Surgeon...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página