Ayuda. ¿Me compro esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por biphidus, 2 Ago 2010.

1. biphidus

biphidus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy totalmente novato en esto y me había comprado una Orbea Sadaba. Lamentablemente, como a tantos otros, me la robaron hace unos meses. :evil:
    Primero se me quitaron las ganas de comprar otra, aunque ahora el buen tiempo me ha devuelto el monillo. Mi presupuesto es muy bajo, y estaba pensando incluso en comprarme algo de segunda mano, pero he encontrado esta bici y me gustaría escuchar vuestras opiniones.

http://www.minivehiculos.com/epages/wwwminivehiculoscom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/9008DD

Igual pregunto una gilipollez, pero... ese tipo de cuadro tiene algún peligro de partirse (como ya viene... "cortado" por debajo del sillín...) ?

Gracias!

Última edición: 2 Ago 2010
  2. biphidus

biphidus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie se anima? :-( :cry: :( :cry:

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Antes que esta mejor invierte algo mas y comprate una del decathlon con amortiguacion delantera, sera mejor inversion que esa bicicleta, todo en ella es de calidad bajisima, ese amrtiguador y esa horquilla no haran mas que hacerte ir dando botes incluso en llano, esos cambios los tendras que ajustar a cada salida....

4. Javier_R5

Javier_R5 BarriMan

Me Gusta recibidos:
    0
    no te compres una doble de esa calidad. como te ha dicho el compañero de arriba pillate una con amortiguador delantero, las del decathlon para salir en plan tranqui estan muy bien si ya sales mas y te empiezas a picar mas en serio se que quedara chica pronto (a no ser que ya vayas a una de un nivel decente pero con el presupuesto bajo...eso es lo que me paso a mi por lo menos)

5. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25