Ayer hice una ruta hasta Navalcarnero, como desde mi casa iba a ser ida y vuelta unos 130 y pico kilómetros, pues decidí coger el cercanías hasta un punto, Cuatro Vientos, para que se quedaran en los 97 que finalmente fueron. El asunto es que al ir a salir, esas guillotinas que hay por puertas donde se valida el billete o abono para salir, se cerraron cazando el casco que llevaba colgando del manillar de la bici sonando un "crac". Cuando conseguí liberar la bici de las guillotinas (abriédome una operaria las puertas con una llave), vi en el casco dos ligeras rajas, una en cada lado que enganchó cada puerta... ¿Me ha quedado inservible el casco?¿Me tengo que comprar otro casco nuevo? Enseño fotos: Lugar donde hizo cizalla las puertas:
Que putada y que mala suerte has tenido. En la segunda foto se ve que no es algo superficial, yo no me la jugaba.
A mi me pasa algo así y te pormeto que no se lo cuento ni a mi santa señora jajaj ... O le cuento una mentira pa comprar casco nuevo... Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk
Hola compi, yo lo primero hubiera denunciado, quizas te lo hubieran pagado, y segundo, comprate uno nuevo si o si, no te la jueges con la seguridad, ese casco ya no te hace la funcion que debe de hacer, ante un impacto no te va aamortiguar nada, se te va a cascar como un huevo, e imaginate tu cabeza. No te la jueges por dinero. 1 saludo
Voy a puntualizar una cosa, igual se lo "hubiésemos" pagado, porque no se algunos de donde creéis que sale el dinero público. Pero vamos que así vamos, lo rompe el y algunos a reclamar para que se lo paguen, España en estado puro.
El no lo rompió. Fueron esas puertas automáticas al cerrarse las que pillaron el casco y cascó. Si no hay sensores para detectar un objeto largo como la bicicleta o un carrito de un niño, que lo pongan. Yo también hubiera reclamado. Y volviendo al tema del casco, no me la jugaría, me compraría otro y listo. Sent from my LG-D821 using Patatalk
Lo primero,casco nuevo.Después si me permites un consejo,no pases más así por esas puertas,coge la bici del manillar y apoyado sólo con la rueda trasera en el suelo,es más rápido y menos peligroso, y el casco,pues en la cabeza, que es su sitio. Por lo demás no creo que sea culpa de las puertas.
Qué pasa en este foro? Cuando alguien da una opinión distinta a otra, es atacado sin piedad, no es la primera vez que lo veo en el poco tiempo que llevo en el. Llevo mucho tiempo entrando y comentando en otros foros de otra índole y jamás he visto lo que pasa en este. No te voy a entrar en el juego, @gullate. Sent from my LG-D821 using Patatalk
Yo también creo que ese casco ya no sirve. En caso de caída se romperá por esas marcas. No merece la pena jugársela!!
¿En que juego? Yo he echo un comentario, me citas tu a mi y ¿ahora resulta que soy yo el que te ataca? Sino te gusta mi opinión pues te aguantas, pero la mentalidad esa de que la culpa siempre es de los demás y enseguida a denunciar/reclamar para que te paguen tu error no va conmigo. Lo siento no me gusta sentirme un inútil que me lo tienen que dar todo mascadito y asumo mis errores para como mínimo intentar mejorar.
Así pasaba, solo que el casco colgado del manillar. Hombre unas puertas que nada más abrirse ya se cierran y con esa violencia y que cuando pillan algo entre medias no se abren, no es lo más seguro para los usuarios. Si pilla a un niño o un perro, le hace un estropicio.
Pues porque lo has roto tu, ¿o es que he ido yo y te lo he partido con un martillo? Sino te gustan las opiniones de los demás, no pongas tus problemas en un foro publico, si esperas que venga a darte ánimos y ha decirte que denuncies para que te pague yo el casco las llevas claras.
A bueno,entonces quizás los sensores no reconocieron, la masa de la bicicleta,otra cosa ya no se que puede ser.
Yo no estoy pidiendo asesoría para ver si denuncio o no, en ningún momento lo he planteado, solo pregunto si el casco está inservible, nada más. Dime en qué tengo yo responsabilidad de que las puertas estén mal diseñadas y se cierren en seguida. Yo solo estoy pasando por una puerta-torno con una bici, igual que podía ser una maleta o un carrito de bebé, no estoy haciendo nada incorrecto, no he puesto la bici y he esperado a que cierren las puertas a ver si aguanta el golpe¿qué culpa tengo yo de que se me cierre y cierre con esa fuerza desmedida?¿es un torno o una trampa de ratones? No sé por qué tienes que contestar así de exaltado.
El casco está inservible. Conociendo como funciona el Metro de Madrid y el Cercanías, la bici y todo lo que lleve, siempre hay que elevarla por encima de la puerta que tienen para entrar carritos o sillas de ruedas, dejarla en el otro lado y luego entrar tú con tu abono o billete. Ya no es que te rompa el casco, es que con la fuerza que tienen algunas de las puertas te pueden hacer mucho daño si te pillan.