He estado cambiando los cables y las fundas de mi bici y me surge una duda ¿Como pasar el cable por el prisionero de mi desviador? En esta primera foto lo he puesto como me lo pusieron la ultima vez en el taller. En esta otra, como creo yo que debe ir pero el sobrante de cable se me va hacia fuera de la bici, no hacia dentro para que no vaya sobresaliendo e incluso te roce en la pierna. Darme vuestros consejos y opiniones.
Yo tengo un X7 y se parece mas a la segunda fot, lo que pasa es que el cable sobrante esta cortado dejando como 3 cm doblado para dentro y con una cabecilla de proteccion. Saludos.
corta como dice el compañero y para qe no se deslie el cable ni te lo puedas clabar en caso de caida ponle un terminal.
Hola. Si quitas, con cuidado para recordar la posición, el tornillo del prisionero, veras que la arandela que presiona el cable tiene una marca que es donde presiona el cable. Por otro lado, mirando en la pagina de Shimano http://techdocs.shimano.com/media/t...0A/SI-5KV0A-002-SPA_v1_m56577569830726408.PDF creo que se monta como la segunda foto. Un saludo.