Buenas Acabo de pillar una DITEC de carbono y nada mas estrenarla aparece un crujido, en el trozo de tija, tambien de carbono, que va dentro del cuadro. En la tienda han engrasado por dentro el cuadro pero a los 5 minutos ha aparecido de nuevo el dichoso crujido. Alguien conoce una solucion, aparte de volver a la tienda e insistir.
en el carbono no se echa grasa en la tija como a las de aluminio, se echa una especia de pegamento especial para que fije y no resbale
Le han echado esa grasa rojiza en la tienda y a los 5 minutos vuelve el crujido, el lunes les llevo la bici y q me cambien la tija, el cuadro o lo q quieran pero es imposible montar asi!!
alguna fisura?? saves al 100% que ese ruido viene de la tija?? pueden ser las cazoletas de las bielas, algun tornillo de los platos algo flojo..... pueden ser un monton de cosas. quiza incluso sea el sllin alomejor algun carril esta mal o fuera de su sitio....
A ver si van a ser los railes del sillín. Yo lo miraria antes, por eso de no liarla de forma gratuita y vergonzosa. Saludos.
El viernes engrasé los railes del sillin, pq tambien me lo aconsejaron y he metido algo mas d grasa dentro del cuadro donde va la tija, y ahora parece que no cruje, pero la probaré en el campo a ver.
Ya he hablado con DITEC y me dicen q se la envie q en una semana esta de vuelta sin ruido, parece q es porque un procedimiento de sellado del carbono con presion no se ha hecho correctamente y se puede corregir. Tenian conocimiento del problema,pero dicen q solo le ha pasado a algunos cuadros sueltos.. ya os contare