Muy buenas, Llevo casi diez años con la misma bicicleta, a la que le he dado mucha tralla, si bien llevo un par de años que por diversos motivos no la he cogido practicamente. Ahora me he decidido a cogerla, ya que tengo de nuevo tiempo, pero necesitaria un buen arreglo, y mejor he pensado comprar una nueva. He estado en varias tiendas y he mirado por internet y estoy un poco indeciso entre tres de ellas (si las encuentro en tienda en cordoba, claro, por que solo una de ellas si la he visto en situ). Bueno me dejo de rollos y pongo las máquinas y sus caracteristicas: 1.- GIANT TALON 1 Horquilla Rock Shox Dart3 de 100 mm de recorrido con bloqueo remoto TurnKey y control de rebote externo Desviador Shimano Deore de 27 velocidades con cambio SLX Shadow Frenos de disco hidráulicos Shimano 445 Manillar, potencia y tija de sillín Giant Connect de aluminio Cadena Shimano M430 de cambio suave Color: Blanco/negro 2.- TREK 6000Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel Ruedas Ruedas Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano M521, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager SSR, 31.8mm Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos Shimano M445 hydraulic disc brakes 3.- BIANCHI KUMA 5500BrakesShimano DISC BRAKE BRM445KIT, centerlock ASMRT53 160mm rotors, white Product nameKUMA KUMA 5500 SLX/DEORE 27sp Disc Brake leversIncluded ColorXQ BX Rear hub Shimano FH-RM65 Sizes38-43-48-53 Front hubShimano HB-RM65 FrameBianchi KUMA Alu 2011, cables under TT RimsMach 1 MX Disc White/Red Collection, red front (only colour XQ) - white rear (also front for colour BX), 32H ForkSF11-XCR RL, 100mm travel, remote Speed-Lockout TirePython Original WB, 26x2.00 HeadsetFsa NO.10 StemSpectra ST58A, 3D forged alloy, +/-6°, shiny black ShiftersShimano DEORE HandlebarSpectra MTB406A, double butted alu, riser, 620mm, white Rear derailleurShimano SLX, long cage, 9sp GripsProgrip Art. 953, black/white Front derailleurShimano DEORE SeatpostSpectra SP-222, 31,6mm, white CranksetFsa DynaDrive, 9sp, 44/32/22 SaddleBianchi FM5307, steel rail, white ChainKmc X9 PedalsFeimin FP-906 + toe-clip SprocketShimano DEORE CS-HG30-9, 11-32T, 9sp Water bottle hangerNo Espero que me echeis una mano (pros y contras y cual os comprariais) y si es posible y sabeis me digais tiendas donde puedo encontrar estas maquinas en cordoba, sevilla o malaga (aunque soy de cordoba). Un saludo y gracias.
La verdad que no veo mal ninguna de las tres. Componentes llevan más o menos los mismos (más o menos) lo único que creo que la horquilla de la Giant es mejor. Luego por estética ya no opino que ahí cada uno tiene sus gustos. ¿Qué precios te han dado para estas tres bicis?
Trek 6000 - 730 Giant Talon 1 - 750 Bianchi Kuma - 835 ¿Por qué es mejor horquilla la de la Giant? Un saludo.
El desviador y el cambio es mejor en la Trek, la horquilla son las dos iguales de "Buenas", aunque en la Giant tiene mas nombre y además se puede bloquear con tu mandito desde el manillar. ¿Cuál pesa menos?. Yo me quedaría con la TREK.
La trek y la giant las he visto in situ sin embargo la bianchi solo en internet, sabría alguien indicarme un distribuidor oficial de bianchi en cordoba y/o alrededores?????......... Un saludo.
En su página web no he encontrado el listado de distribuidores. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos directamente bianchistore@bianchi.com Saludos