Ayuda!! ¿Qué bici me compro?

Tema en 'General' iniciado por xequebo, 16 Mar 2008.

1. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,como supongo que a muchos les habrá pasado, de pequeño estaba todos los días de verano pegado a mi bicicleta,pero poco a poco dejé de usarla (más que nada porque dejé de ir al pueblo) y ahora me he propuesto volver al ciclismo,aunque sea a pasear jeje.

Me gustaría que me recomendaseis bicicletas,ya que yo no tengo ni idea de componentes ni nada.Tengo un presupuesto bastante limitado(como mucho 400 euros) pero para empezar tampoco necesito más,tiempo al tiempo...
    La bicicleta la usaría para ir a la universidad por la ciudad (Valencia) aunque no será a diario,y también para alguna que otra duatlón de cross.
    Por cierto,¿qué tal es la Orbea Action para lo que pido? Es que la he visto en venta de 2ª mano a buen precio :)

Bueno un saludo a todos!

2. bttvilassar

bttvilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a dar mi opinion, como te enganches enseguida te faltara bici.
    Yo empece con una de 300 €, al principio de maravilla pero a la que pase del "llano" a montaña enseguida se nota que NO, los frenos, orquilla.
    Aun asi aguante 5 meses con alguna buena caida.
    Me la he cambiado y la verdad se nota, me gaste alrededor de 800 € que para lo que ves por ahi rodando es de lo mas normal y no me arrepiento.
    Si no puedes estirar más adelante, y como bien dices, tiempo al tiempo...

Saludos

Compartir esta página