AYUDA!! ¿qué GPS comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por clavengon, 10 Nov 2014.

1. clavengon

clavengon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo@s

soy nueva en el foro. Estoy pensando comprar un GPS para las salidas con MTB y senderos. ¿cual me recomendais? ¿hay otra marca que no sea Garmin y sea fiable?

Lo que busco es que no sea muy caro, pueda descargarme los mapas del wikiloc. Me han recomendado que tenga memoria para insertar una micro sd..

Espero vuestras respuesta!!

Gracias

Última edición: 11 Nov 2014
  2. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Será micro sd compañera. Es broma, pues un gps que te recomiendo pero es garmin, el modelo etrex 20 ya que el etrex 10 creo que no tiene ranura sd y el 30 es más caro pero con altitud. Luego tienes los garmin dakota que se diferencian por ser táctiles pero son más caros. El etrex 20 lo puedes encontrar por 120€ o de segunda mano tendrás alguna oferta pero mira bien que a lo mejor te lo venden 10€ más barato que nuevo.

Si quieres gps la marca puntera es garmin al igual que si quieres un pulsometro la marca buena es polar. Espero haberte servido de ayuda.

3. clavengon

clavengon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! si he estado mirando ambos gps, pero no tengo muy claro aún por cual decantarme.

Gracias!

Compartir esta página