Estoy buscando bici de como máximo 400€ y en una tienda me han pasado esta oferta de una bici montada por ellos con componentes de 2013. Qué os parece? Alguna otra recomendación para este rango de precios? -MTB marca COLUER - 370€ -cuadro aluminio 6061modelo volume -horquilla de suspensión SONTOUR XCT, 100mm, regulable y con bloqueo -cambio SHIMANO ALTUS -Frenos de disco hidráulicos -Componentes aluminio RITCHEY -cubiertas MAXXIS Gracias!
Viendo que la horquilla es de segunda mano (La mas baja de las Suntour) y que la han montado en un taller, apuesto a que el cuadro (Se nota a la vista) y algunas cosas mas tambien serán de segunda mano, el cambio altus es de los antiguos tambien, con todos los componentes mas bajos de cada marca utilizada, pues no, no me parece que esté bien, ya que te estan vendiendo una segunda mano por 370 euros a precio de nueva ya que las puedes encontrar a esos precios. Por lo tanto no me parece una buena bici por ese precio siendo segunda mano, no pagaría mas de 150 euros por ella, se estan riendo de ti, por 370 de segunda mano se puede comprar una con el grupo deore entero y al menos una horquilla Suntour XCR. Aqui tienes unas cuantas nuevas, mejor montadas y a mejor precio o similar para demostrarte que se estan riendo de ti http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA4H2 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA3H2 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA3 Y en otras tiendas mas que las tendran asi. Componentes del 2013, no se lo creen ni ellos, los neumaticos debe ser lo unico del 2013, total las highroller llevan con ese diseño desde hace cerca de 10 años. El diseño de la Suntour XCT del 2013 la tienes en la GT azul.
Bueno, pues al final he dejado de marear la perdiz buscando bicis de segunda mano y tal y me he pillado la Rockrider 5.3 en el Decathlon. Cuando gaste los frenos se los cambiaré por unos hidraulicos y a hacer kms! Gracias por la ayuda!
Este finde he hecho 2 rutas por Collserola y muy bien, aunque parecia que alli mi bici fuera juguete en comparación con los bicharracos que lleva la gente! El único problema es que el sábado tuve muchisimos problemas con el cambio delantero: no habia manera que entrase el plato pequeño estando montando en la bici. Esa misma tarde la llevé al decathlon y me la ajustaron y en teoria quedó bien. Por plano en asfalto ningún problema, pero el domingo al empezar a pillar subidas otra vez lo mismo. No entiendo mucho de este tipo de ajustes, pero toqué la ruedecilla que hay en la palanca del cambio pero no mejoró mucho la cosa... Alguna sugerencia?
has echo bien de no pillar esa couler, pq estaba claro q era segunda mano montada x piezas, y x ese precio no valia la pena no se bien q frenos lleva la RR peri si las ruedas ya tienen discos pues le metes unos shimano m395 q son muy baratos, y los puedes encontrar d segundamano nuevos, pq muchos makinones vienen con esos frenos montados y la gente se los quita y pone otros q ya tenia los ajustes de los cambios tienes q tener en cuenta q cuanto mas baja es la gama mas se desajustan x ponerte un ejemplo yo llevo la transmision en X7 y le hago ajustes 2 veces al año como mucho si tienes q estar cada poco ajustandolos mas vale q te empapes de tutoriales y videos de yotube (hay miles) y aprendas a hacerlo tu mismo el sabado me cruce yo con un chico en la suvida a sant pere martir con una berg d 300€ y le enseñe la ruta q hago yo y tambien le estube hablando de bicis y d componentes, y le deje provar la mia (giant trance x3 2012) y creo q le abri mucho los ojos en el mundo d las bicis...
todo el mundo dice que lo primero que hay que cambiar en la rr5.3 es el desviador es muy barato si e vuelve a fallar ves al deca y les dices que e pongan uno mejor y pagas la diferencia y a lo mejor por 10 o 15 pavos probñema resuelto
Bueno, pues más o menos he aprendido a ajustar el desviador, pero la estoy cojiendo estos dias para ir a trabajar y la verdad es que me está volviendo loco: una salida de cadena, problemas para subir al plato grande... A veces da problemas pero al cabo de un rato vuelve a comportarse bien. Por otro lado, con los frenos la verdad es que ningun problema. En fin, supongo que este comportamiento del desviador debe ser normal por lo que decís, aunque la verdad es que no me parece lógico... Será lo primero que cambiaré!