Ayuda ¿que bici freeride?

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirtman07, 18 Oct 2010.

1. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo el el foro y busco una bici freeride que no pase de los 12-14 kg de unos 1500-1800€ nueva o de segunda mano si esque alguien tiene una por aqui.

Gracias de antemano

2. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    muy buenas....pues no sabria decirte bicis de free con ese peso ??mas o menos por el dinero ke dices, yo te diria ke vieses una scott voltage fr 30,ke te saldra por unos 1600e mas omenos y nueva,aunke pesa 16 kg y pico ke es un peso muy razonable para la bici,otra opcion es la comencal furius,aunke esta la tendrias ke buscar de segunda mano,ya ke nueva es un poco mas cara,y pesa un pokito mas,,pero increible pepino.
    y otra opcion ke la e visto hace poco y me parece una preciosidad de bici es la giant faigh(creo ke se escribe asi),,,lo unico ke no se precios ni peso,,
    mas opciones pero de segunda mano...demo 7,trek scratch,y alguna mas...pero de 12 o 14 kilos creo ke es dificil jeje un saludo

Última edición: 19 Oct 2010
  3. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo ese peso porque solo voy a pistas 5 o 6 veces al año las otras me gustaría subir con la burra y no a pata. Con 17 kg se sube bien?

4. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    aaaaaah ¡¡¡ vale dirtman,entonces olvida todo lo ke te dije arriva,ninguna de las ke te comente es buena para subir xd jejeje.....pues para el uso ke le vas a dar,planteate alguna enduro con buen peso y buenas suspensiones....

5. Fabster

Fabster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate una giant reign de 2º mano..

6. Dirtman07

Dirtman07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa seria mi bici ideal pero haver quien tiene una reign de la talla L

Compartir esta página