AYUDA!¿Que bici me compro?¿Que os parece la btwin subsin double?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jufexx, 12 Ene 2010.

1. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,puesto que apenas he visto informacion de esta bici en el foro me gustaria saber que tal va. Voy a vender mi specialized hardrock ya que he probado bicis de dirt mas extremas que la mia y me quiero iniciar en esto del dirt y el street jaja
    Decir que le montaria una marzocchi all mountain 3 de140mm que tengo en casa, y de precio tengo unos 450 euros de tope. Asique la subsin me vendria de perlas ya que es barata y guapa jaja
    Decirme vuestras opiniones.
    Saludos y gracias de antemano.

2. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 450 te puedes hacer con la scott voltage y.z 0.3 del 2010, que es la que me voy a comprar yo, está muy muy bien pero ce momento no está en stock asta el 20 de febrero que vuelven a traer...
    Cuesta 430€ pero alomejor en tu tienda te hacen una oferta, a mi me la dejan en 380... asi que mejor no puede ser... y no pesa nada en comparacion en la subsin, ademas la subsin nunca sera tan buen en general por piezas y dureza...

3. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose que decirte...el cuadro de la subsin lleva dos barras de Cro-Mo y el de esta es entero de aluminio no?ademas es 80 euros mas barata y no viene con rigida delantera y tiene 5 años de garantia el cuadro que yo creo que de sobra para esa bici... si pillo la subsin puedo venderle luego la horquilla y sacar unos eureles jaja
    La verdad que es preciosa la scott...tengo que informarme a cuanto me la dejan...
    Conoceis alguna bici similar en ese precio?decir tambien que a la bici le acoplaria un sram x-4 o x-7 detras en vez del single-speed
    saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bici specialized hardrock en Asturias - Segundamano.es - 18379045

4. vegaflama

vegaflama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor enemy acera por lo que e visto esta muy bien y esta en 430 euros y creo k conor es una marca mas que fiable...

5. SubrosaBiker

SubrosaBiker оружие м

Me Gusta recibidos:
    3
    Pillate la scott mejor,da igual que la subsin tenga dos barras de cromo.
    Scott te ira mejor tanto en geometria i tanto a calidad.

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Como le metas 140mm. a la Subsin te va a durar dos telediarios...

7. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La enemy no me gusta, bueno tengo que decir que la bici no la voy a usar solamente para dirt y street, le metere un poco de descenso e incluso puede que algo xc asique compraria unos neumaticos con taco tambien.
    Sabeis si la scott lleva llantas de 26?aguantara bien el cuadro(aluminio) con la AM3 de 140mm??
    Me dejan tambien una p1 del 2007 verde con calaveras en negro tal y como esta de serie pero sin freno delante y con un deore hidraulico detras y con single-speed por 350 euros; en comparacion a la scott creeis que es mejor la p1?Yo prefiero estrenar claro, pero si sumo cambio frenos hidraulicos y demas la scott se me dispararia a mas de 500 euros...
    Darme vuestra opinion, que de todas maneras no tengo prisa porque tengo la bici en venta y hasta que no la venda no me dejan comprarme otra...jaja
    saludos!

8. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es Dirt/Street/Dual. Así que 80 o 100 mm de horquilla, nada más. Antonio_ngn lo ha dejado claro. Si quieres usarla para algun descensillo o algo más y quieres más recorrido mirate otra cosa que no sea de Dirt/Street/Dual. También busca posts que hablan de la subsin, que hay la tira. Además, decían que en la página web ponía algo parecido a esto: no adaptada a un uso intensivo en skate park y dirt.

9. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto y me imagino que menos aun para Descenso: B'twin - Subsin DOUBLE
    Hay limites para cada bici, y con ninguna se puede hacer todo... tendrias que comprarte una de cada cosa o algo.. Yo te digo que para ir por ahi y hacer street y dirt la scott es lo mejor por ese precio...

10. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Acerca de la subsin no hay nada de informacion, ni en el foro ni en internet que ya estuve buscando...por eso abri el post (no lo abri por abrir...)
    Estoy buscando una bici para street y dirt pero que tenga algo de polivalencia y vendo la que tengo precisamente porque se me gusta para el uso que le doy...
    140mm no es tanto, y conozco a mucha gente que andan con 130-140mm de recorrido en bicis de dirt tipo specialized p1-p2 y les aguanta, por eso quiero saber si estas aguantan...porque estoy encantado con la horquilla y ademas que paso de comprar otra teniendo una perfecta la prefiero 1000 veces mas a las miticas DJ3 del 07, y no me puedo permitir una fox o similares xk se me va de presupuesto...ademas una dh o similares ya tienen otra geometria que no megusta...
    Respecto a lo de" no adaptada a un uso intensivo en skate park y dirt" mirar los videos de la subsin en youtube...los subidos por los del decathlon son de bikers haciendo el cabra con ella, te la venden para ese uso, no creo que sean tan hipocritas como para decir "-No, no te cambiamos el cuadro por andar saltando con la bici..!" cuando ademas la bici esta en la seccion bmx de decathlon...sino te la venderian como xc o similar...pesa mas,eso si pero en teoria si el cuadro y bielas son de cromo no tendrian porque fisurarse...

11. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el dh que hago es ligero, no en plan de cortados de 3m y esas cosas...son mas fuertes los saltos que hago en street y dirt.
    Lo que mas me interesaria seria poder ponerle mi AM3 para no tener que comprar otra horquilla,andar con rigida alante o andar con una mala...a eso es a lo que me referia primordialmente...

12. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo yo es el porque le quieres poner una horquilla de tanta geometria si no la vas a usar en drops un poco mas grandes, porque te sirviria igual una de 100 y no joderias la geometria...

13. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque es la que habia comprado a mi bike bike(specialized hardrock) porque la mz comp con la que venia no me gustaba, y ademas de que es de lo mejor que he probado por tacto y ajustes ya la tengo comprada...sino tendria que comprarme una dj3 que no megusta...y de lo que probe tan solo me gustan mas que la mia las fox, pero cuesta mas una fox que una subsin asique no es plan jaja para dirt esa horquilla va genial, para street lo mismo, para asfalto tiene bloqueo y para xc-enduro va tambien genial, bueno y la medi antes y son 130mm de tubo (venia con 160mm pero la cape con casquillos).
    En el caso de la yz 0.3 estaria bien ya que viene con rigida, le monto la mia y es como si me saliera gratis...pero la cosa es que quiero saber si aguanta l que aguantaria una p1-p2 en esa circunstancia-repito, no le meto mucha caña a la bici que estoy empezando en esto del street y dirt y puesto que le voy a dar mas usos quiero algo polivalente tambien pero con la geometria de una bici de dirt que sino para eso ya tengo la mia...
    saludos!

14. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate la yz0.3 capa la allmountain a 100 y a rodar! la subsin t va a durar 2 telediarios, eso si, puedes tirar d garantia casi x cualkier cosa.

YZ0.3!

15. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La AM3 no la puedo pasar a 100mm que venia con 160 originales y ya la cape a 140...si se pudiera lo haria
    Lo bueno de la subsin es eso...que siempre tienes ahi la garantia (5 años) y para dentro de 5 años ya tendre otra bici jaja
    La scott me encanta de todos modos pero no la traen hasta finales de febrero ese es el problema...
    saludos!

16. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Si partes la subsin te puedes preocupar de todo menos de la garantia, porque tu vas y si no te la quieren cambiar armas un buen pollo y sales mínimo con cuadro nuevo. En calidad no se pero en temas de garantía no hay nada como decathlon.

17. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    No conozco a nadie que haga dirt y menos street con horquillas de 130mm. o 140mm., ni es lo apropiado ni lo aconsejado. Pero bueno, hay de todo como alguno que he visto con horquilla de doble pletina en un cuadro BH FIGHTER, así que...

Entiendo que quieras usar la bici para todo y que no vayas a hacer el bruto, a veces no es cuestión de hacer el bruto para que algo rompa, simplemente si el montaje es inapropiado, algo puede fallar.

De todas formas las bicis para todo no existen, o valen para una cosa o para otra. Lo demás son experimentos.

Saludos.

18. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo bueno de decathlon es eso, ya se que la schott es mejor pero sale por un gran pellizco mas...pongamos que cambie frenos por hidraulicos en ambos eje y un sram x-7 detras y puede que un guia...me pongo ya en 100 euros extra, en la subsin serian 400 euros y en la scott 530...por 530 ya hay p2 de segundamano a patadas...
    Y ya se que no es lo mas correcto para la geometria mi horquilla pero bueno, para algo esta la garantia no?
    conoceis alguna bike mas por el estilo?(me gusta barajar alguna mas para luego decantarme por una de ellas) no me importa ni la horquilla ni los frenos(a menos que sean hidraulicos) porque se los voy a cambiar, y si lleva cambios en vez de single-speed mejor...lo que si busco es que tenga llantas de 26"
    saludos!

19. Neyko

Neyko Jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras leer todo el post solo llego a una conclusion, que tu no quieres una bici para dirt ni street, sino para montaña y bajadas algo mas fuertes.
    La subsin es de street puro y duro, no hay mas que decir, esta preparada para single speed, lo mismo que la voltage(que es una maravilla) Yo me miraria de segunda mano alguna spec de las que hablas, que puedes conseguirte alguna con desviador trasero y dos hidraulicos, que es lo que necesitas para bajar por monte, y una geometria que te dejara hacer tus cosillas en calle
    un saludo!

20. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia la double y pesa como un muerto ademas si pruebas otras bicis notaras la diferencia rapido
    y si no esta preparada para uso intensivo de skatepark (el video no cuenta) es por algo asique como para meterle la pedazo horquilla juju tienes bicis majas por ahi max max scott chucker 3.0 conor enemy nose miralo mas a largo plazo ya iras metiendoles piezas no¿?
    y sino algo de 2ª mano! que ahora hay cosas muy majas!

Compartir esta página