Buenas a todos, Me gustaría que me dierais consejo sobre las bicis que estoy mirando, ya que quiero cambiar mi antiguo hierro por algo mejor En principio he estado mirando la Cube Acid 29, la Gran Canyon AL 5.9 y la MMR Woki 29 10, estas tres son las que me gustan y también he estado mirando la Orbea Alma 29 H60, aunque esta se me va de precio ya que la he visto por 899€ y quiero gastarme en torno a 800€. Para las otras me han dado los siguientes precios. Os detallo también las características de cada una Cube Acid 29 799€ en la página alemana mhw bike (no se si fiarme mucho de esta página aunque he visto opiniones y no la ponen muy mal en general) Cuadro: Aluminium Lite, AMF, 29" RFR-Geometry Horquilla: Rock Shox Recon Silver Air, TK. PopLoc, 100mm Bielas y platos: Shimano FC-M522, 42x32x24T Dirección: FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 Manillar : CUBE Rise Trail Bar, 700mm Potencia: CUBE Performance, 31,8 Mandos cambio: Shimano Deore SL-M610, Rapidfire-Plus Frenos: Shimano BR-M395, hydr. Discbrake Cambio: Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Desviador: Shimano SLX FD-M670, Top Swing Ruedas: Shimano Deore HB-M615, CUBE ZX24 Disc 29 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 2.25 Pedales: MTB Aluminium Tija sillín: CUBE Performance Post, 30.9mm Sillín: Scape Active 8 Peso: 13,1 kg Gran Canyon AL 5.9 799€ + gastos de envío Cuadro: Canyon Grand Canyon AL 29 Horquilla: RockShox 30 Gold TK 29 Dirección: FSA Headset Cambio trasero: Shimano Deore XT Shadow Patilla de cambio: PATILLA DE CAMBIO Nº 12 Desviador: Shimano SLX E-Type Mandos cambio : Shimano SLX SL-M670 Manetas freno: Shimano Acera BR-M395 Frenos: Shimano Acera BR-M395 Bujes: Shimano M615 Casete: Shimano CS-HG 62 10s 11-36 Llantas: Alex EN 24 Neumáticos: Continental X-King 2,2" RaceSport Bielas: Shimano Deore FC-M612 Platos: 40/30/22 Pedalier: Shimano Deore Potencia: Iridium \ 3 - 0 \ Manillar : Iridium \ 3 - 0 \ Puños: Canyon Puños Sillín: Selle Italia X1 Lady Tija de sillín: Iridium \ 3 - 0 \ Peso: 12,10 kg MMR Woki 29 10 800€ Cuadro: MMR Woki 29er - AL 6061 DBT Horquilla: Manitou Marvel Comp Air 100mm Dirección: Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio: Shimano XT 10V Desviador: Shimano Deore 10V Pulsadores: Shimano Deore 10V Frenos: Shimano 395 Hidráulico Bielas y plato: Shimano 622 / 625 Cassette: Shimano HG-62 Cadena: Shimano HG-54 Ruedas: XCR 9800 DW Cubiertas: Schwalbe Rapid Rob Potencia: Ritchey Logic - 4 AXIS Manillar: XCR 9800 HB Tija sillín: XCR 9800 SP Sillín: Selle Royal Viper Pedales: VP Aluminio Puños: MMR Muchas gracias. Un saludo.
La MMR, tiene una horquilla del nivel de Rock Shox Reba y la Fox Float 32 mas basica. En el resto van muy similares, salvo el pedalier de la Acid que esta a un nivel muy inferior de las otras dos.
Gracias por la respuesta, La verdad es que la horquilla de la MMR tampoco sabía mucho ya que por lo que veo en la gama de bicis en la que estoy buscando la gran mayoría monta Rock Shox, y no he encontrado muchas opiniones de esa horquilla, pero si me las comparas con esas dos entiendo que son buenas horquillas, la verdad que la MMR la estuve viendo ayer en tienda y me gustó bastante.
Por 880€ tienes la Ltd CC 2013 en vez de la Acid, mismo cuadro pero con Reba rl y bielas xt, sale más a cuenta. Si no quieres comprar online la Woki está muy bien.
Donde has encontrado ese precio por la LTD? En la mencionada página alemana anterior, me han dado precio por la LTD 29 de 2014 por 899€ pero se me va un poco de presupuesto.
Acabo de verlo en la página que comentaba y si es cierto que la tienen por ese precio...no se tendré que estudiarlo, ¿merece la pena gastarse un poco mas? ¿Sabéis de alguien que haya comprado en esa página? ¿es recomendable?, soy un poco reticente a comprar online por el tema post-venta o tema de garantías posterior....
70-80 euros es la diferencia en tienda entre unas bielas XT y unas bielas M622, no te vayas a pensar que has encontrado una gran diferencia.