[AYUDA]¿Que comprar sin mucho presupuesto?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por osids, 5 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osids

osids Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Me he registrado hace poco, yo antes, hace 5 años, hacia bici por caminos de tierra que me gustaba bastante y sufri una lesión de rodilla, hace un par de años me ha dejado el medico volver a hacer deporte primero un poco en casa pesas, estática, paseos. Y hace poco que ya me han dicho que estoy recuperado y que puedo volver a hacer tenis, bici, correr y demás deportes y como mi bici se rompió estaba buscando algo que comprarme pero la verdad que no ando muy bien de pelas aunque trabajando pero tengo muchos gastos esenciales y queria saber que se puede comprar por unos 200-300 que pueda usar por caminos de tierra, grava y carretera.

Lo que he leido por los hilos es que por ese precio una RR 5.2 del decathlon(a veces me acerco aunque no lo tenemos aquí) o alguna oferta de tiendas locales, yo vivo en cáceres y ahora mismo estoy un poco fuera de sitio para el tema bicis como he visto que por aqui controla mucha gente a ver si me podiais echar una mano porque estoy muy pez ahora mismo, gracias

2. osids

osids Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he estado a mirar una orbea tuareg me la dejan en 279 y me regalan algunas cosillas tontas bomba bote soporte pal bote y una camara de repuesto he de decir k me parece similar a la 5.2 del decathlon pero claro seria en una tienda fisica n caceres y eso estaria bien porque no soy muy entendido entre esas dos con cual os quedariais sin contar la diferencia de precio que es pequeña gracias

3. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    coje la ke mas teguste. La orbea tienes la opcion de ir mejorandola segun vayan fallando los componentes, su cuadro es mejor, pero aun asi creo ke la rr 5.2 es tan fiable ( o mas) que la orbea ; todo depende de lo que hagas en futuro, comprar bici buena completa o mejorarla . Yo voy a comprar la 5.2 para mi chica, para probar, y eligo esta porque es la que mas fiabilidad me da.

usa el buscador para ver las opiniones de la toureg y similares

4. osids

osids Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más me empuja a la Orbea es el tema de tener la tienda aquí en el sitio que vivo, la RR 5.2 he leido que sería mejor la de 2010 ya que la nueva tiene el cuadro un poco peor, de momento cogere la Orbea ya si mi rodilla sigue bien y mi afición creciendo igual la voy cambiando cosillas

Gracias

5. superpanceta

superpanceta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido la RR 5.2 hasta que me la han robado y le he hecho mas de 10.000 km sin problemas, un compañero tenia la orbea y pesaba mas que la RR, creo que calidad-precio la RR sin lugar a dudas, yo en su dia tambien pregunte en el foro y me decante por la RR y ahora haria lo mismo, la compramos dos compañeros al mismo tiempo y perfecta, ha subido L'Angliru , bola del Mundo, Covatilla, rutas largas, barro y de todo y con el manteniiento justo, por ejemplo a la horquilla no le hice nunca ningun mantenimiento y me funcionó perfecta. Te animo a que la pruebes, en ese margen de precio pocas puedes encontrar con esa relacio calida-precio

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página