Buenas, tengo ganas de comprarme una MTB nueva, pero me están recomendando que me espere un poco a que pase esta época estival porque las tiendas bajaran los precios, al tener mas demando ahora en veranitoo. ¿que opináis?
invierno, el campo esta mejor ahora en verano es peligroso ir haciendo el cabra el campo esta seco y no agarran las ruedas nada! aparte que hace calor y tal...
Pues yo creo que se debe más bien al cambio de temporada, ahora saldran los modelos 2012 y el stock de otros años se lo han de "liquidar"; espera a finales de agosto o mediados de septiembre.
Desde ahora hasta navidades en cuanto salen los modelos de 2012 te harán descuentos interesantes y podrás tener bicis en liquidación. Empieza a mirar pero tampoco te precipites que hasta octubre o así tienes tiempo.
ya están liquidando modelos. por ejemplo el corte inglés puso la sate a 424 porque están al caer las sates 2012. Si no les da por seguir con el descuento, volverán a subir. De todas formas, creo que hace falta algo de suerte para dar con el chollo, tanto en verano como en invierno. Mi hermano, talla 21-22 ya ha desistido. En algunas web, como la de commençal, ponen ofertones en bicis de talla única.
Creo yo que para chollos ahora en septiembre-octubre. Aunque puede que veas alguna y no este en tu taya... también es verdad que ya estan rebajando bicis como la Sate (orbea en general si no me equivoco), al menos en junio ya las rebajaban un ¿15%? En fin, que puedes mirar tambien en verano que imagino que tambien tendran las tiendas "ofertas" por ser ya agosto.