Buenos Dias, Despues de buscar en el foro no he encomtrado nada a cerca de los alpes en bici de montaña. Tengo un viaje programado a los alpes en septiembre, iremos a subir el montblanc andando y alguna cosa mas tambien a pie, pero queriamos llevar las bicis de montaña para hacer alguna ruta. (tambien nos gustaria a lo mejor subir un puerto por carretera y luego bajar por alguna pista de montaña ciclable si existiera. ¿Alguien ha ido alguna vez o sabe alguna ruta bonita para hacer?. Muchas gracias.
Eso de hablar de los Alpes así en general es poco concreto, ¿no? Los Alpes cubren una extensión de terreno muy grande: 1200 x 400 km según la Wikipedia. Eso es casi media España así que si ya tienes un viaje programado lo mejor será que te centres en alguna zona en particular (pueblo, montaña) y a partir de eso que busques o preguntes por rutas en esa zona. Lo digo para asegurarte de que no tengas que hacer 10 horas en coche o tren para llegar a la ruta...
Muchisimas Gracis, si se que tengo mucha suerte, pero bueno son las vacaciones despues de un año entero, me falto decir lo mas importante, Donde iremos y me gustaria encontrar rutas cercanas es Chamonix, y el miedo que tengo es que lleguemos con la bici y no encontremos nada por donde salir algo especificado, no tenemos gps para meter traks pero si encontrara alguno por los alrededores de Chamonix hariamos una hoja de ruta para seguirlo. Muchas gracias por todos vuestras respuestas!