Indeciso entre estas dos bicis, el precio de la canyon sería de unos 1800 y el de la conor sobre unos 2000 euros, me gustaria vuestra opinon gracias. CANYON Cuadro New F8 Frame, 7005 Ultralight Alum., Optisize Tubeset Amortiguador n/a Horquilla Magura MD100R 100 mm Dirección FSA 55-3 Canyon internal headset 1 1/2 - 1 1/8 (Reduction) Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Manetas freno Formula R1 Frenos Formula R1 180/160 Bujes DT Swiss X 1800 Casete Shimano Deore XT 11-34 Llantas DT Swiss X 1800 Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25" Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano XT Potencia Ritchey WCS 4-Axis (31, Manillar Ritchey WCS flatbar / Canyon Race SL Barends Canyon Bracelets Sillín Selle Italia SLK Special Edition Tija de sillín Ritchey WCS 2-Bolt Wet Black Pedales Auslieferung ohne Color traffic white sand blasted anodized black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 9,90 kg CONOR Cuadro CARBON FIBER 3K M6 Horquilla ROCK SHOX REBA SL BLOQUEO MANILLAR Amortiguador - Cambio SHIMANO XTR Desviador SHIMANO XT Palancas SHIMANO XT Frenos SHIMANO XT DISCO Manetas SHIMANO XT DISCO Cassette SHIMANO XT 9V Plato SHIMANO XT Pedales SHIMANO M540 Cadena SHIMANO HG53 Potencia RITCHEY Manillar RITCHEY COMP Tija RITCHEY Sillín SELLE ITALIA SLR Puños GOMA Dirección FSA CARBON Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas SCHWALBE RACING RALPH 26" X 2.10 Peso 10.4 KG
No se como estará ahora el tema de las Canyon, si ya sirven mas rapido o siguen saturados... Pero si la Conor la encuentras tal cual en tienda, yo me haría con ella... La bici en mano y ya revisada con total garantia, y sin grandes esperas. Ademas, es chulisima, tiene una pinta genial.
Esteticamente me gusta mas la Canyon y tambien los componentes que lleva, pero claro en la Conor esta la mas preciada (por mi), la Reba, pedazo de horquilla. Pero claro si te basas tan solo en la horquilla no llegamos a ningun lado, se que es importante la horquilla, pero tambien hay que tener claro que los demas componentes de la bici tambien son importantes, asi que sin duda y por mi parte yo me quedaria con la Canyon.
canyon, lo unico peor es el cambio y que el cuadro no es carbono, pero yo prefiero el cuadro de aluminio, y yo pienso que es mejor la magura que la reba
A mi siempre me llamaron la atencion las canyon pero al mirar en el foro y ver las opiniones del servicio postventa me decante por tienda fisica.Sin duda las canyon dan mas por menos pero luego si tienes problemas pues es mas arriesgado,yo escojeria la conor no porque sea mejor bici sino por lo que te comento. saludos y buena compra
La cosa parece que se esta decantando mas para canyon. Esa era mi primera idea pero como bien habeis dicho una bicicleta en mano y donde tu puedas acudir cuando se te rompe algo es una ventaja, por eso sigo echo un lio. Espero vuestras respuesta y alguna otra posible solucion.