Buenos dias, viendo zapatillas para pedales automaticos para uso en rally y entrenamientos por montaña estoy dudando entre los siguientes modelos: Shimano SH- XC50. y las shimano sH-M088. La diferencia de precio está en torno a 20 euros para las xc50,me he probado las dos y se que numero me viene bien pero no llego a ver donde radica la diferencia mas alla de la suela de goma en una frente a la otra que es similar pero con tacos mas pronunciados. En el catalogo de shimano le da la misma rigidez a ambas suelas, las dos tienen cierre micrometrico y tejido iguales por lo que ya si que no sé que elegir. Me gustaria que si alguien tiene alguna de ellas me cuente sus sensaciones y de no ser así cual elegiriais para ver si termino de decidirme. Gracias:angelito
http://www.deporvillage.com/zapatillas-ciclismo-shimano-sh-xc50-mtb http://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-m088 Hola, aquí tienes explícitas las diferencias de unas y otras. Personalmente me quedaría con las M088 porque yo uso los pedales PD-M520, en fin no se... a ver nada tiene que ver tampoco, en realidad, pensándolo bien yo tengo estos Shimano M230 MTB SPD Shoes que son de gama alta y sin embargo ya te digo cuales son mis pedales....
ante la duda siempre la más barata, yo tengo las m077 y estoy contento con ellas, menos en invierno que uso otras
Las Shimano SH- XC50 tienen para ponerle "clavos" en la puntera para cuando tienes que echar pie a tierra y hay barro. Yo tengo unas Spiuk, pero me quedaria con las primera porque se parecen a mis Spiuk en la suela y la verdad que para salidas, mas que comodas y comportamiento con barro perfecto, sobretodo con los "clavos" que vendran incluidos luego ya tu se los pones o quitas cuando te venga en gana. Pero yo soy de opinion de juanantendi, ante la duda la mas barata y mas siendo una marca de calidad como Shimano, que por muy barata que sea no te van a salir malas.
Yo me he probado las 2. No tienen mucha diferencia pero más cómodas son las xc50. En deporvillage con el descuento DEPORVIL12 te ahorras 12 euros.
Gracias a todos por la ayudita ya estan elegidas serán las xc-50, fui con la intencion de cojer la mas barata pero no habia en mi número, espero haber escojido lo correcto y no haber pagado de mas por el mismo producto con distinto nombre. Veremos cuanto de comodas son y como me encuentro con ellas, desde luego puestas en tienda me quedaban bastante bien pero no pude comparar. Gracias de nuevo:biker
Perdonad que suba de nuevo el post pero me he dado cuenta de que en la caja solo estan las zapatillas xc-50 y no se si vienen solas o por el contrario deberían de venir con los tacos o con las placas para poder sujetar las calas o algún otro accesorio., es que unicamente están las zapatillas. Necesito que me saqueis de dudas porque sino debo de reclamar lo que falte. Gracias de nuevo.
Perfecto, He ido a una tienda y despues de charlar con el vendedor hemos mirado unas cuantas y efectivamente ni el modelo 2012 ni el 3013 (que son iguales pero se llaman en euros distinto) no vienen con los tacos y la placa para atornillar las calas en este modelo vienen puestas en todas. Asi que todo el tema ya está solucionado y zanjado. Un saludo a todos y gracias.:alabando
Yo las pille en Deporvillage ; valian 92 e pero con un vale descuento que tenia se ma quedaron en ¡ 80 e ! Saludos .