Bien señores mi MTB tiene una horquilla de recorrido 80mm, y se me keda korta. LLevo tiempo keriendola kambiar y estoy enamorado de un TALAS la cual tiene 130mm de recorrido maximo. Querria saber, si montase una, si va a afectar en algo a la bici, porque considero ke la geometria se va a tomar x kulo xDDDDDD. y no es plan de ***** la bici. Haber si hay algun inconveniente es montarla o mejor comprarme una de 100mm maximo que no afectara tanto. GRACIAS.
Lo peor que te puede pasar no es el problema de la geometria, es que el cuadro no aguante horquillas de tanto recorrido y que lo que te cargues sea el cuadro; informate antes sobre eso.
hombre, si la bici trae de seri 80, yo no le meteria más de 100 pues aparte de geometria te la puedes cargar. la talas 130 debe ser de 2006 pues desde 2007 son 140. Si te la quieren vender con el rollo " ponla en 130 para bajar y el resto en 100" no cuela, pues las talas al bajar de recorrido se hacen muy sensibles y en cien son mantequilla...vamos que yo tengo una y lo se de propia experiencia, no es fallo, simplemnte son así. deberías de mirarte una de 100 que mejore las prestaciones de la tuya, si la qu ellevas es de aceite y muell y pasas a una de 100 de aire vas a flipar, si ya llevas aire con 100 fliparas pero menos pues ya sabes lo que es...
PUS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION! Pues me olvidare de momento y tirare por una reba WC o una SID WC de 100mm ke me gustan muxo tambien. GRACIAS.