Hola a todos! Me gustaria que me dierais opiniones sobre esta marca de componentes. Los que hayais usado componentes suyos o los que entendais mucho sobre marcas, porque yo soy muy novatillo y no entiendo mucho de esto. Gracias de antemano!
Tienes muchiiiiiisima información así que cuando te veas en una de estas intenta darle una vuelta al foro que algo encuentras segurísimo. Pero bueno, para resumirte, Bontrager es al marca de componentes de Trek, y tienes desde cosas muy punteras y caras a normalitas.
Bontrager es la marca de componentes de Trek. Todas sus bicis llevan de serie estos productos; manillares, ruedas, tijas, potencias y sillines. La variedad de productos es como en otras marcas; desde lo básico en aluminio hasta cosas bastantes caras en carbono. La verdad, es una marca más y es un poco cuestión de gustos del usuario a la hora de elegir (bajo mi punto de vista). Bontrager, además, también tiene textil y zapatillas que todo el mundo que conozco que las llevan tienen muy buena opinión de ellas. Esto es lo que te puedo decir. A ver si alguien te puede contar más.
Es de trek y tienen productos de todas las gamas, eso si siempre con una calidad mínima que está muy bien
Es una muy buena marca desgraciadamente infravalorada por desconocimiento de la gente. He tenido y tengo componentes Bontrager y me gustan.
Sí. ¿Ya vas a soltar la misma cantinela que pululas por todo el foro desde hace años con que las Trek Fuel EX son malas bla bla bla? A mí me da que trabajas para Specialized.
a mi las marcas que se meten a fabricar otra cosa por coger mercado...como que no lo malo es que las tiendas pequeñas que venden trek, les copa muchos productos bontrager, y les reduce opciones de venta