Ayuda íntima

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by misferlei, Mar 15, 2010.

1. misferlei

misferlei Novato

Hola, me gustaría haceros una pregunta. Existe algún sillín, crema o ropa interior para evitar molestias en la zona íntima? Porque llevo unos meses saliendo en bici y el dolor de culo ya se me ha quitado, pero con la parte de delante no se qué hacer. Agradecería vuestro consejo.

2. La_jungla

La_jungla Jabata

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

4. rakelfc

rakelfc Invitado

Hola,
    yo tenía esos problemas y al final me he comprado un duopower. No puedo comentar mucho porque sólo lo he probado hoy, pero las sensaciones han sido buenas. Si quieres más info pásate por la web que viene todo muy bien explicado. En el foro general también hay un hilo sobre los duopower.
    Saludos.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Yo soy chico, con lo cual no tengo mucha idea, pero igual bajando un poco la punta del sillín se soluciona el problema. Si la punta del sillín está levantada nos molesta incluso a nosotros, comprueba que el sillín está completamente horizontal con respecto al suelo o incluso baja un poco la punta. Suerte.

6. escarabajos

escarabajos Miembro

Yo estoy en las mismas :-:):)-(, al principio lo que duele son los huesos del culo y la zona interna de las ingles, por lo menos a mí, pero a base de salidas eso se quita, se hace callo, como dicen por ahí, pero empiezan los problemas con la zona delantera. A mí me pasa a partir de las 2-3 horas llega un momento que no sé cómo ponerme, y creo que no voy a ser capaz de terminar la ruta por ese problema.

Las que usais los duopower ¿son cómodos en las trialeras para echar el culo para atrás..? Yo llevo uno estrechito de tío, tengo el culo pequeño y tengo mucha movilidad con él pero no sé si los duopower al ser anchos permiten movilidad.

Muchas gracias por abrir este post .;)

7. Lunna

Lunna ains

Las bicis especificas para nosotras resuelven este problema desde el principio: