Hola a todos. bueno, como otros cuanto que vamos a empezar y pedimos consejo pues ahí va mi duda...eso sí, me he mirado ya mil opiniones, aquí, en google, etc. y ya solo m queda el último empujón para saber si me cojo una RR 5.2 o una RR5.3. Digo esto porque para no alargar el tema solo pueden ser esas dos, así que no hace falta que pongáis más opciones.jeje y son esas porque con el descuento de empleado del Decathlon (de un amigo) m sale a 200e la nueva 5.2 y a 288 la 5.3. Y por ese precio no hay otras que me gusten más. Mi duda es...para uso normal, paseos por la montaña o carretera y para ver si le pillo el gustillo; si el cuadro nuevo de la 5.2 tiene problemas o se conduce raro por la forma que tiene.... creéis que merece la pena los 88 euros contando con que el dinero es MUY improtante para mi? había pensado en la 5.2 para dentrod e uno o dos años si me aficiono ya cogerme una de 500 eurillos para arriba... Opiniones por favor que me la compro ya!! gracias
yo tiraria por la 5.3, ya que es mejor y el descuento que disfrutas es mayor, pero si ya estas pensando en que enun futuro te pillarias una bici mejor y tal, pues gastate ahora lo minimo posible y ya si ves que le das uso y te merece la pena, te pillas una mejor. Yo estoy en las mismas que tu, buscando mi primera bici, pero directamente comprare una mas o menos regularcilla (400€ o asi), para evitar el tener que comprar ahora una mas barata y tal... Ademas, si me compro una mas cara me obligo a usarla mas jeje