hola. tengo pensando en comprar la BH Expert 7.7 A65K por 1175 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla FOX F100R NG Amortiguador Cambio XT Desviador SLX Palancas DEORE Frenos FORMULA ORO K18 Pal. freno FORMULA ORO K18 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA MOTO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia PZ RACING OR3.3 Manillar PZ RACING A3RB Tija PZ RACING Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Peso 11,3 KG y con los 1000 que me sobran me gustaria conbertirla en una sub9.4kg. sepodria conseguir? merece la pena? comola hariais?
1000 € para bajarla casi dos kilos en piezas?,, Te va a costar mucho.Te seria mejor comprarte algo directamente por los 2200. Salut. Jaume.
Cómprate una bike de 2200 leurus, y adelantarás trabajo. Además, si hay alguna pieza que no te gusta, la puedes vender bien (sobre todo si es nueva) y puedes reinvertir la pasta, con un poco más de tu bolsillo, en ponerle los componentes que te gustan. Comprar una bici de 1175 euros para gastarte luego 1000 euros en piezas para aligerarla no me parece una buena solución.
si vas a comprar algo para cambiar piezas pilla algo con buena base (cuadro) BeOne'09 Vtt Complet Pearl Carbone 17 - VTT - VTT COMPLET - Fizzbikes.com - Online Bike Shop o mejor pillala por piezas
Deberias replantearte la compra. Seria mejor comprar directamente una bike ya montada con ese presupuesto.
En el bike de este mes viene una BH por 1400 y algo con algo más de 10 kilos, puede ser una buena base. Igualmente por ese precio tienes en Trek, Scott, Specialized o similar (Kona tb) bueno cuadros que con un poco de inversión fácilmente podrías bajar de peso. De todos modos, yo no me obsesionaría.
No seas optimista, esa bh no pesa 11,3 ni de coña, solo en catalogo. Como no sea sin pedales, talla xs, y alguna otra trampilla que otra, y tambien lo dudaria. Un saludo
mirare la giant XtC Advanced 3. que por lo que trae parece facil bajarle peso aunq cueste un poquito mas de €
trek elite 9.7 ,1999 euros que supongo te haran descuento, un cuadro de carbono y reba sl, garantia de por vida creo y una base de la ****** para hacerte un makinon
Con tu presupuesto, y contando descuentos puedes aspirar a una Trek Elite 9.8 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Elite 9.8