1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda 2000 € Doble suspensión

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trunglum, Nov 8, 2013.

1. trunglum

trunglum Novato

Buenas foro, la mítica duda de que bici compro? es taaaaanta la variedad que uno se vuelve loco.
    Un poco de info, mis salidas suelen ser de 50-70 km caminos, pistas, barro, sierra... nada de downhill jeje pero vamos, variadete, buenas (y duras) subidas y bajadas con cuidadito, he mirado unas cuantas bicis a ver que me decís:

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-h30/

http://www.lapierrebikes.es/btt-cross-country-x-control/x-control-327

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3318#tab-reiter2

http://www.scott-sports.com/es/es/products/233974008/bike-spark-750-l/

http://bikeleon.com/product_info.php?products_id=165

si es que hay un montón! mi presupuesto es de 2000 €, no he mirado aún marcas como trek, Merida, Giant, Mondraker... bueno que me recomendáis?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

3. javige

javige Miembro

por ese precio tienes una specialized stumpjumper comp de carbono , eso si en rueda de 26 " , quedan 3 si alguien mas se anima , igual se podrian sacar hasta mas baratas . en talla M

4. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Yo te puedo hablar de la Canyon que es la que tengo. Pepino de bici y muy polivalente.
    La del enlace, la 8.0, tiene un precio increible, con ese montaje no vas a encontrar nada ni parecido.

Lo malo, es que ya sabemos el mal servicio de atención al cliente por parte de Canyon.

5. trunglum

trunglum Novato

A ver por partes

La Lapierre me gustó esteticamente mucho, voy a ver los enlaces que has puesto.

La Specialized que me comentas es rigida, así que en principio no es lo que busco, si que prefiero 26 o 27, pero estoy mirando de todo

La Canyon lo que monta es increíble, y esteticamente que bonita! lo único que comprar por internet con ese servicio... la tengo en mente, pero esa resta puntos

De las que puse, con cual os quedaríais??
    Alguna otra de marcas como Cannondale, Merida... por 2000?

(ahora miro las Lapierre y comento)

6. zebrasoma

zebrasoma Novato

7. javige

javige Miembro

no , la specialized es doble .

tambien tienes la opcion de las orbea ocam ( H30 por 1600 € )

8. Dubby

Dubby Miembro activo

9. andrea85

andrea85 Miembro

10. jmarques

jmarques Miembro

yo tengo una bh lynx carbono que es una maravilla 1850 euros

11. Kurro

Kurro Miembro activo

Las trek fuel ex 7-8 del 2013 tienen buenos descuentos ahora mismo......la 8 la puedes sacar x 2000 o menos....es una buena opcion...

12. artistas51

artistas51 Miembro

13. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

No se de donde eres, pero si eres de Barcelona, echa un ojo a las ofertas que tienen en http://www.bikingpoint.es/bicicletas/mtb-full-suspencion.html

Si tienen tu talla, tienen ofertas muy interesantes por esos 2000€.

En caso contrario te puede dar ideas sobre las ofertas que puedas encontrar cercanas a tu casa.

Saludos

14. trekfuelex9

trekfuelex9 Miembro

La Pierre o Specialized

15. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Compañero, si lo que buscas es un cohete para subir y la seguridad para bajar , la Spark es tu bici.Yo tengo una (en venta) por menos de ese dinero ,en carbono y mejorada respecto a de serie, mucho.Esta super ligera...los demás detalles están en mi firma...pero a lo que vamos, que es la caña.Antes tenia una Lapierre XC 310 y no hay color.La Lapierre la tuve dos años.Pero esta es mucho mas ligera, mas sube para abajo y rigida cuando cierras los amortiguadores.No te lo pienses...

16. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-150-8-0_id_25054_.htm

17. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

18. trunglum

trunglum Novato

Buenas! aquí estoy de nuevo,
    a ver, como ya comenté no quiero comprar por internet, me gusta tener a mi tendero para cualquier imprevisto
    de lo que he visto me convence la Giant trance x1 2013 (en 26) me hacen un descuento y se me queda en 2000 €
    También me ofertan por 2000€ la trek superfly fs7 pero es de 29, y yo quiero 26 o 27

La Giant Trance tiene una pinta increíble, y creo que es un buen precio no?
    que os parece la marca Giant? garantia? el modelo X1 de 26 alguien lo ha probado? casi todos los análisis son de 29

PD. Trek de 2013 apenas queda nada, los modelos 7 y 8 de 26 que son los que me interesaban no hay ya.
    PD2 pasaré esta semana a otra tienda a ver las Lapierre que aún no las he visto, a ver que ofertas tienen
    PD3 la MMR y la cube son otra opción que barajo
    Gracias por la ayuda!

19. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Si te la dejan por 2000 yo ya no miraría otras, para mi es el mejor cuadro de todas las que has propuesto, pero mira que es de enduro, no es Xc doble suspension. La horquilla es una Talas, de frenos van bien con los slx, pero por probar para ir mas completo dile si se enrolla poniendole los XT y que no te de chuches. Y el cuadro y estetica es de mi gusto, las prefiero en tonos gris y plata, como la mia en graphito metalizado. En cuanto a la marca Giant, pues para los asiaticos por ejemplo, es una religión.

Share This Page