Hola a todos hoy es un dia muy triste a un amigo mio le han robado del parquing 3 bicis .Ya se que es muy dificil recuperarlas pero si veis alguna cosa rara me avisais .gracias por todo y al loro con las bici que hay mucho hijo de p ta suelto UNA SCOTT SPARK 29er UNA KLEIN QUANTIUN PRO DE CARRETERA UNA ZEUS CLASICA DE CARRETERA Uploaded with ImageShack.us
Va a ser dificil.... Seguro que las venden en una casa de segunda mano... Yo vendi la de mi hija y no me pidieron factura ni nada... Suerte!
Vaya putada, compañero. Aunque imagino que ya están dados los pasos, supongo que ha puesto la correspondiente denuncia la Mossos ¿no? Si era en un parking, igual hay un seguro que cubre ese tipo de cosas... Suerte con el asunto.
Vaya putada Carpy, haber si puede recuperarlas si se puede hacer algo ya avisareis. Cuanto hijo de ..... hay suerte por ahi, el jueves tambien entraron en una de las casas de donde yo vivo. Bueno suerte con la busqueda, no todas se pierden. Animos. Nos vemos.
[video=youtube;yp4uPayCXWY]http://www.youtube.com/watch?v=yp4uPayCXWY[/video] Si aqui la policia hiciera esto nos iria mejor. Suerte. a ver si las recuperas
Al loro sant antoni esta al rojo vivo .Hoy me han dicho que la noche del sabado al domingo a un chaval en el garaje de su casa se lo han abierto y se han llevado 3 bicis con toda la ropa ,zapatos y casco que tenia HIJOS DE LA GRAN P..A
la bici en la habitacion dentro de casa la mayoria de robos son trasteros,parkings...cuidado compañeros que los cacos trepan hasta por las fachadas a un colega le robaron la bike en un primer piso...salu2.