Mi padre se ha decidido al final en cambiar de burra (la que tiene pesa más de 14k.) Y la intención que tiene es en una doble ligera sobre los 10 k y si puede ser menos mejor. Sobre el presupuesto esta entorno los 5000 aprox., siempre contando que mi padre pesa 83 k. En un principio le gusta la Scott Spark 10 (en catalogo 10.30k) yo después de leer un pos de Bores me han entrado dudas de este cuadro o mejor dicho del amortiguador. Mi pregunta es: ¿que montarías con 5000?
con ese pastizal montas lo que te de la gana, solo ten paciencia y mira cosas, yo en tu lugar preguntaría a los foreros que se han metido en "proyectos" que nos han dejado a todos con la boca abierta, como la rush (black & blue) o la giant "ferrari" o la fuel de Trekmania, date un garbeo por bicis ligeras y coge ideas... y vete contandonos las novedades
Esta (mirar enalce) o montarte una a la carta. Eso si 1º piensa q tipo de bici buscas, vamos cuanto recorrido buscas ?? Si quiere algo + comodo pue suna de 100mm o + , pero si va a usarse par competir o quiere dar prioridad a las subidas mejor una de menos de 100mm http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=153#ausstattung
Tu me envias los € 5000 y yo te monto lo que me pidas.............. Fuera de broma, con esa pasta se te abre un abanico de posibilidades enorme, y tienes de donde elegir.....yo me iria a por un cuadro Rush Y montarlo a "gusto y piaccere". Suerte y saludos
La Lapierre X-Race 900 que de catalogo vale 4600 y con una rebajita de tu tendero se te puede quedar muy bien. Y con lo que sobra pues yo creo que no le cambiaria nada porque viene full XTR X-Max SLR... en fin, todo pata negra y con un peso de 10,6. Un saludo
Y la canyon lux tope de gama.... 4000 y pico y 9.5kg reales (sin pedales) y el con el resto un buen viaje Otra opción lo q te dicen epic, rush, etc etc etc.. En todos los casos unos pepinos de escándalo :?
c2 Si yo tubiese 5000 euros me piyaria un cuadro litespeed sewanee entero de titanio y le montaria poco a poco, pero vale un "pelin" mas de 5000 la vici completa.
Yo pillaria una Moot ó Titus en titanio,si no te gusta esta opcion depende del recorrido que busques,Rush,Ibis mojo,Trek fuel e.x ó Lapierre X-control en carbono. Un saludo y suerte con la compre con ese presupuesto compre lo que compre sera una magnifica bici,pero ademas si tiene paciencia puede montarse una Bici de lo más Exclusiva.
Por ese motivo, al disponer de presupuesto no me quiero equivocar. El objetivo es una bici para disfrutar, más de 100 de recorrido no. Lo mas importante es que en subida baya bien. Una cosa muy importante es el peso de mi madre, pesa unos 83-85 k, yo pondría las SLR pero no se.