Buenas, estoy dudando entre esas 2 horquillas, los que las hayais probado ¿que me recomendais? Valoro mucho lo siguiente: - Tacto - Minimo mantenimiento - Que sea duradera - Que no de muchos problemas El uso que daré no es para competición, y tampoco tendra muuuuucha caña encima, quiero algo fiable y que dure años. ¿Podeis poner pesos reales de ambas horquillas? Muchas gracias!
pues si no quieres mentenimeiento y tal y solo es parausorecreativo pillate la 888 que no te va a defraudar en absoluto.
yo me quedo con la triple 8 es mucho mas fiable mas resistente para mi gusto tiene muy buen tacto mantenimiento 0 y no t de fraudara de los pesos yo solo se que la del 2007 la rcv pesa 3.4 kilos los de este año no tengo ni zorra.
Yo hasta hace poko tenia la 888 RCV y un colega tiene la race, he probado las 2 durante bastante tiempo, me kedo con la 888 sin dudarlo, mejor tacto, minimo mantenimiento, la 888 stava sobre los 3,500 kg i algo, i la race sobre unos 3,100 kg kizá un pokito +. Si kieres una horquilla para darle kaña sin pensar en mantenimiento y buena fiabilidad MZ.
yo tengo la vf 2 no me acaba d hacer, eso si, te va a durar y son duras d *******, pero es poco personalizable. dewwww
pues ya tengo la 888rcv ((la de Michu)) aunque hasta dentro de unos dias no la voy a usar, ya contare que tal va
con los compañeros....yo tengo una RCV y otro una Race y dos mas una Team, el de la team se le partió la barra derecha, el de la Race rompió los retenes en Vallnord y la mia va que se las pela, ningun problema y suuuuuuper sensible, y zero mantenimiento (tiene menso de un año aun!!) eso si, pesa un poquito mas pero tambien es mas rígida espero que te sirva
Home ahora con el tema del Bos yo me pillaba la más barata, cuando te canses de ella si tienes algo ahorrado le metes un kit bos, y tienes una horquilla de la copa del mundo. Eso sí a costa de 500 euros más
Mucho decís que las Boxxer no aguantan, pero yo tengo la World Cup del 99 y ahí sigue, perfecta. La próxima será una Race, sin lugar a dudas!
yo tngo la Rc2x del 2007 en mi kaiser y va perfect, pero es muy pesada y pal verano m pillare una boxxer team !!! cmo va la team x cierto?¿?¿? d regulaciones, peso y todo eso...¿?¿?¿?
la 888 es mas dura, tiene mejor tacto, mas rigida, 0 mantenimiento... eso si, pesa un poco mas que la boxxer (unos 300g) he visto la 888rcv nueva por 450€ en actionsports, por si te interesa
estoy de acuerdo yo tenia la vf2 en una stinky y me la he pasado a una transition, no pienso cambiarla 0 mantenimiento rapidez de servicio tecnico, reparaciones economicas y cuando me canse le metere el famoso kit box, respecto al peso siempre he opinado que fiabilidad, durabilidad, rijidez, 0 mantenimiento es igual a mas peso. espero que te haber ayudado
Guillán, todo depende a lo que tú le llames aguantar... Lo que está demostrado que a una Boxxer de las nuevas hay que cambiarle retenes y aceite cada poco, sino al cabo de un año más o menos vas a empezar a tener problemas, pregúntale a Acuña... Hay quien ve el cambiar retenes y aceite una vez al año como una pura cuestión de mantenimiento, estoy de acuerdo, pero es un mantenimiento que no tienes que hacer en Marzocchi. Por otro lado, también está demostrado que las Boxxer flexan más que las Marzocchi, pesan menos, tienen barras más delgadas, esto implica que aguantan menos. Y además, últimamente están teniendo un fallo común que es echar aceite por el dial del motion control. Sin ir más lejos, un amigo del pueblo se compró una Race, y a las dos semanas estaba vertiendo aceite por ahí. Las boxxer aguantan, claro que aguantan, pero son más delicadas, y fallan antes que las marzocchi. Yo hasta hace nada era de Boxxer, pero en poco tiempo he visto varias cosas que no me han gustado, y ahora mismo creo que no me compraría una. Saludos tío, y a ver si nos vemos por el monte!!
Haciendo caso de los comentarios aqui vertidos he tirado a por Marzochhi... pero finalmente he optado por una 888 SL ATA de 2007 nueva, espero haber hecho buena elección... ¿Qué os parece? Gracias a todos, Un saludo!
si quieres minimo mantenimiento y fiabilidad no lo dudes 888 al canto con una boxer te tocara canviar de retenes 1 o 2 veces al año y ademas son muy fragiles
Gracias por la respuesta, no la habia leido hasta hoy, lo mejor antes de comprar nada es preguntarle a alguien, como a Acuña, no? Jeje A ver si nos vemos por Baiona este finde! Un saludo tio!