Hola , mi problema es el siguiente: Hacia tiempo que no cogia la bmx , hasta que el otro dia fui a cogerla y iva toda perfecta hasta que me doy cuenta que las manetas de freno tienen un recorrido antes de empezar a tirar del cable , freno y la maneta no vuelve atras del todo se queda como adelantada . Nose si me entendeis . Intente solucionarlo tensando el freno ( de arriba y de abajo ) , apretando los tornillitos que hay en los puentes y nada , nose que hacer , haber si me podeis ayudar. Gracias de antemano un saludo..!
Pillas el final del cable y tiras de el,cuando este la maneta en su sitio,aprietas el tornillo de sujeción y a montar.
Ok , lo mirare , gracias . De todos modos me e fijado y al presionar la maneta de freno la funda del cable se mueve hacia alante y cuando lo sueltas vuelve a su sitio. probare lo de la maneta haber que tal...
Si creo entender lo que dices, a mi tambien me paso lo mismo hace un tiempo, resulta que el tornillo de esta debajo de la maneta no el que lo sujeta al manillar sino el otro... pues estaba demasiado apretado y hacia que la maneta se parara en cierto punto y no volviera hacia atras del todo, resumiendo que afloje un poco ese tornillo y ya se movia perfectamente
desmonta e freno y e echas en el cabe aceite , tambien dentro de los tubos negros. si esto no lo souciona esq tienes un cable fino q forma el grande sueto y no deja retroceder espero q te ayude
Haber e ido a apretarlo pero nose cual es , subo estas fotos de la maneta para que me indiqueis cual es.. ok? Aqui las fotos..--> Es el tornillito que sale hacia el tensor de la maneta?
Si no funciona lo del tornillo hare lo de desmontar el freno y engrasarlo como dice biker_manu.. Un saludo!
En mi caso fue que tuve que aflojar un poco el tornillo que en la primera foto se ve la cabeza allen y en la segunda se ve por abajo con la tuerca, ya que estaba demasiado apretado y no dejaba que la maneta volviera del todo Era este
Ese le e aflojado y no hace nada , la maneta sigue teniendo holgura asique lo e vuelto a apretar y tendre que desmontar el freno y engrasarlo bien y si sigue asi le sacare el cable de la funda y lo revisare por si hay algun pelillo suelto. Gracias por las respuestas
mirate este video alomejor t epuede alludar http://www.youtube.com/watch?v=50Md8lxLXAM&playnext=1&videos=jE1Gt3kMl5k&feature=mfu_in_order el que lo creo es un miembro del foro salu2