Ayuda a comprar Bici (Orbea Alma m50, Ghost HTC 5 Lc o Trek Syperfly 9.6)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por psal0002, 9 Oct 2014.

1. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, retomo este tema ya que quiero opinion tambien sobre el modelo de Orbea Alma M50 y a parte sobre otros dos, estas son mis dudas

Orbea alma m50
    2.163,00 € (con fox, frenos shimano slx, tubeless mavic x419, cuadro garantizado por vida)

Ghost hardtail HTC 5 LC
    2.000,00 € (con fox remoto, grupo xt completo, tres platos, cuadro garantía 5 años)

Trek Superfly 9.6
    1.900,00 € ( RockShox Reba RL, XT trasero, desviador SRAM X7, garantia cuadro de por vida)

En todas a ese precio me hacen un 20% descuento. Osea que rondo en todas los 1.600,00 Euros.

Estoy muy caliente con la Orbea por la garantia del cuadro y por que en mi zona se vende mucho trek y no quiero llevar otra trek... La ghost para mi a sido una sorpresa como va montada, pero me echa para atras la garantia del cuadro... Estas tres marcas son las que me he decidido ya que al que las compro es mi colega y no lo quiero dejar colgado. Que opinais ??? gracias.

2. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Imagino que no te ofrece ninguna Giant, ¿no? Porque por 2000 euros, aplicando ese 20%, te sale una advanced ltd 2 en 650b en xt completo y fox muy muy maja, y con garantia de por vida en el cuadro.

Saludos!!

P.D. De entre esas 3, la Trek. El mantenimiento de la Reba es sencillo rapido y economico

3. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si que vi la giant pero el diseño no me gusta. Aunque fue mi primera opción.

Compartir esta página