ayuda a comprar bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pipimakoki, 26 Ene 2014.

1. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues eso ke estoi empezando a buscar bicicleta, seria de 500 a 600 €.
    gracias

2. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Creo que lo mejor que puedes hacer primero es visitar las tiendas físicas que tengas cercanas a casa para ver que te pueden ofrecer y el precio, despues si tienes dudas entre varias ya preguntas cual puede ser mejor o pedir consejos. Únicamente con este mensaje es imposible que te recomienden nada (o 300 millones de bicis) porque no pones ni tamaño de rueda ni para el uso que quieres darle ni nada. :)

3. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues en principio antes de nada de empezar a buscar por las tiendas fisicas, me gustaria ke me aconsejarais sobre la eleccion de 29-27,5 y 26, decir ke sera mi segunda bicicleta , ya llevo como un año haciendo salidas de toda clase, tambien me gustaria ke me aconsejaseis si elegir 27 o 30 velocidades. gracias de antemano

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esos consejos de medida de rueda solo lo puedes ver tu probandolas. No serías el primero que por ese tipo de consejos acabe hastiado de la medida elegida. En cuanto a las 27, solo te diría que no te fies de lo que pueda pasar en 1 o 2 años, que parece que muy bien no se lleva ese asunto de las pocas que venden.

5. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a lo de 27 te refieres a la rueda o alas velocidades?, es que parece que ya solo las 29 son las bicicletas buenas, en fin gracias por ayudar a un novato y principiante.

6. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    En este caso uxiopd se refiere a la rueda de 27.

7. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Aparte que por ese precio si quieres algo medio decente tírate a por la segunda mano. Eso si andate con ojo y prueba sobretodo antes de decidirte.

8. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Con tu presupuesto te puedes llevar una 26 bastante bien montada. En 27,5 y 29 no vas a pillar algo muy decente, hablando de bicis nuevas. Si encuentras algo de segunda mano ya no sé.

9. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenoya he estado viendo bicicletas, y dos son las ke mas me han atraido:
    1. orbea mx29-10. 640 €
    2.scott scale 970. 670 €

aver ke me aconsejais. gracias

10. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    enga una ayuditaa porfiii!!!en principio me tira mas la orbea por lo de la garantia de por vida en el cuadro

11. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo voto por la scott para que le des más vueltas al coco xD.

12. Roombalife

Roombalife Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Para que le sigas dando mas vueltas...te aconsejo la cube acid!! aunque si te digo la verdad, y te hablo por experiencia propia, me compraria algo que estuviese bien de segunda mano, y cuando verdaderamente estes de lleno en este mundo, me pasaria a algo nuevo o a algo de segunda mano con mejores prestaciones. En este foro en el apartado de compra/venta puedes encontrar alguna cosa. En la pagina de segundamano tambien, pero tendria cuidado y siempre iria a ver la bicicleta en persona, hay mucho farsante por esa pagina.

13. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que de segunda mano no me arriesgo, ya digo que por lo unico ke me gusta mas la orbea es por la garantia del cuadro de por vida, eso dice mucho en una marca, por lo demas me gusto mas la scott, sabeis alguna bicicleta entre 500-700 mejor que estas?
    gracias por ayudarme a comemerme el coco ,ejjejeejej

14. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno familia , pues al final despues de darle muchas vueltas al coco me he pillado la conor pro xt 2014 me ha salido por 700 euritos, en breve la tendre pues no estaba en la tienda en 29. que opinais a sido un acierto?
    un saludo

15. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estoy al borde de comprarme una orbea alma h60 de 29", esta semana me robaron mi scott que me tenía encantado...pero creo que voy a cambiar de marca.Yo creo que has acertado,la conor tiene muy buena pinta la verdad. Suerte con ella y a disfrutarla.

Compartir esta página