Ayuda a comprar mtb limite 900 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chunta, 3 Sep 2011.

1. Chunta

Chunta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y me he decidido a comprarme una mtb nueva, la antigua se me ha quedado pequeña.
    Os voy aponer lo que me han ofrecido en mi ciudad, por ahora las que mas me han gustado son la orbea y la merida. Haber que os parece y que me recomendáis :

por 900 euros mas equipacion completa y pedales automaticos (orbea zenit): http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y217

por 765 euros mas equipacion completa y pedales automaticos (moondraker finalist):
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Finalist/128

por 910 euros (cube acid):
    http://www.trafachbikes.com/es/tienda-bicis/detalles/373/32/bicis-cube-rigidas/cube-acid.html

por 850, y regalo de 85 euros a gastar en la tienda (merida tfs 500 2012):
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/34/MTB+Hardtail/Matts+TFS+500-D-RS

2. yerar68

yerar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me da que la que mejor monta es la orbea, yo la tengo y estoy muy contento con ella, pero tambien es la más cara.

3. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las radon, vienen mucho mejor montadas por ese precio, y tambien las canyon , el problema es tener que comprar por internet

4. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esas yo cojeria la merida.

El precio de la cube es un timo, mañana voy a cojer la acid del 2012 por 715 puesta en casa.

5. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y no tienes mas opciones?? Jeje...

6. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde de has pillado la acid, tb estoy interesado, es la azul/negra no?

7. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mhw-bike-house, hay las dos, he cojido la azul.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Orbea, o buscate ofertas mejores de otros modelos.

Busca la Giant Talon que va equipada como la Orbea salvo en manetas de cambio y desviador.
    Trek 6500/6300 que a estas alturas de año las venden por 200 euros menos.
    Ghost SE 7000
    Scott Scale 60 o Scale 50 (A estas alturas de año esta igual te sale en 900 - 950)
    Cube LTD Team, con RH Reba, suele rondar los 1000 euros, y a estas alturas de año pasa lo mismo, estara mas barata.

9. Chunta

Chunta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las contestaciones!!!!
    Por ahora he mirado en cuatro tiendas de mi ciudad, esta semana si hago un poco de tiempo me paso por las que me quedan y os pongo que me ofrecen.

He mirado las giant pero me han dicho que no le queda nada del 2011 en mi talla. Y en cuanto a las canyon me gustan mucho pero no me convence lo de comprarla por Internet por lo de las averías, garantías......

10. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1 echa un ojo a estas otras y alguna mas, a ver que sale de todo esto.
    Saludos!

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Busca las Scott que te he mencionado yo, son maquinotas para ser ya tu segunda MTB, a estas alturas de año es el mejor momento de comprar bici nueva y una Scale 50 valorada en 1.100 euros la puedes pillar por 900, y la Cube otro tanto de lo mismo y va con Reba, y esas dos con el tiempo si necesitas cambiar componentes no descompensaran su nivel. Yo no se cual tendrias antes, pero las que has puesto no se yo si mejoraran en mucho a tu anterior salvo esa Orbea, el cambio de nivel de exigencia debe ser proporcional al cambio que haras en tu bici.

Última edición: 4 Sep 2011
  12. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo la Orbea Zenit pero con poco mas de 3 semanas de rodaje, estoy muy contento con ella, a ver que opina mi hermano cuando la pruebe ya que se la quedará el.

Saludos y suerte con la elección, ten encuenta que los fabricantes estan sacando ya los modelos del 2012 con lo que seguramente consigas rebajas/accesorios con los modelos 2011.

13. Chunta

Chunta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo gracias por las contestaciones!!!!

Acabo de mirar el resto de tiendas y esto es lo que he encontrado:

Por 910€ mas pedales la scale 60 del 2011:
    http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-scott-scale-60-2011.html

Por 935€ Sin nada Ghost Se 7000 con horquilla Rock Shox Recon SL Aire PopLoc:
    http://www.ciclosquinto.com/GHOST-SE-7000-RECON.html

He mirado en la tienda de TReck y Bh pero me dicen que no tienen nada del 2011 en mi talla y hasta la semana que viene no me pueden decir precios del 2012...

Ya me toca decidir entre todo lo que he visto, por ahora lo que mas me ha gustado es la orbea zenit y la scott. Que opinais?? esta semana o como mucho la siguiente ya toca comprar.
    En cuanto a la Scott me dicen que mi talla seria la L (mido 1.88m) no se si me lo ha dicho por que no le quedan xl , mirando las tablas de la pagina de scott pone que estoy justo al limite de la L y dentro de la XL. Que recomendaríais?

Por cierto la bici vieja que tengo es una orbea de aluminio sin suspensión 300 eurillos en el hipercord cuando tenia 18 años...

Compartir esta página