Hola me quiero iniciar en este deporte y como no tengo mucha idea no quiero pagar más de la cuenta jejeje Haber cual veis mejor y si están bien de precio
Especificaciones / Colores Black Titanite Radioactive Yellow/Trek Cyan Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, recorrido interno de los cables, eje de pedalier press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox XC32 con Solo Air, rebote, bloqueo remoto PopLock, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm Tallas 15,5" (ruedas de 27,5"); 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" (ruedas de 29") Ruedas Buje delantero Bontrager con rodamiento sellado Buje trasero Bontrager con rodamiento sellado Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20" (Bontrager XR2 Expert Tubeless Ready, aro de aramida, 27,5x2,20") Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio Shimano Deore XT Pedalier Race Face Ride, 36/22 Cassette Shimano HG50 11-36, 10 velocidades Cadena KMC X10 Componentes Sillín Bontrager Evoke 1.5 Tija de sillín Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección FSA IS-2, E2, aleación Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano M447
Hola, yo te puedo hablar de la superfly 5, que es la que tengo pero de 2014, y estoy encantado con ella, muy estable. Ya sabemos que el peso no es su fuerte, pero por lo que me dijeron el dia de su compra, el cuadro es de lo mejorcito en aluminio, luego ya iras cambiando poco a poco a mejores componentes (cosa que hare yo). Los componentes no difieren mucho del modelo 2014, con lo cual si encontraras de tu talla de la del 2014, seguro que la encuentras por menos de 1000 euros. De todas formas, con ese presupuesto hay para mirar muuuuucho!!!!XD. Mira tb las MMR, ORBEA, CONOR, CANYON, etc....algo tiene que haber en tiendas, y el ahorro es bastante. Un saludo.
Especificaciones / Colores Nysa Blue/Rhymes with Orange Trek Black/Volt Green Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tubos formados mecánicamente y conificados, geometría de competición, recorrido interno de los cables del desviador, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox XC32 con Solo Air, rebote, bloqueo TurnKey, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm (13,5'': recorrido de 80 mm) Tallas 13,5; 15,5" (ruedas de 27,5"); 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" (ruedas de 29") Ruedas Buje delantero Bontrager con rodamiento sellado Buje trasero Bontrager con rodamiento sellado Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros Cubiertas Bontrager XR1, 29x2,20" (Bontrager XR2, 27,5x2,20") Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador SRAM X5 Cambio Shimano Deore XT Shadow Pedalier Race Face Ride, 36/22 Cassette Shimano HG50 11-36, 10 velocidades Pedales Plataforma Wellgo de nailon Cadena KMC X10 Componentes Sillín Bontrager Evoke 1.5 Tija de sillín Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección Semi integrada 1-1/8" Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano M447
Gracias por contestar es que donde vivo solo hay esta tienda ya es desplazarme y por eso de saber si están bien de precio, otra opción que tengo es esperar al día sin iva del corte inglés que aparte tengo descuento de personal por mi mujer pero los precios que he visto son los mismos que ponen en páginas webs oficiales