Hola compañeros de ruta. Mi duda es la siguiente voy a pasar a la carretera y me gustaria comprarme algo para empezar que ya estubiera bien. Mi pensamiento es Mendiz rs2 con unas mavic blancas que suben 160 eu mas se me queda en 1000 euros. Luego me gusta mucho la cannondale synapse con un 105 que se va a los 1800 pero claro en carbono. Y tambien la mendiz rs3 con 105 que por unos 1400 se me puede quedar, que pensais? Tambien es verdad que tengo 1.89 de altura y me preocupa el cambio a la carretera por la espalda y la cannondale dicen que le han echo una conduccion mas comoda mas cicloturista tambien me gusta mucho la giant tcr
La synapse esta mbn, yo he oido buenas cosas de ella ( comodidad, rigidez, rutas largas). De las que has nombrado es la que mas me gusta.
bueno entre los modelos que pones hay mucha variedad.. si vienes de la mtb..una geometria slooping se peude adaptar bien (las BH o las GIANT).. tambien al ser tan alto, te permite llevar un cuadro no tan grande y pesado.
Gracias a los dos esta tarde voy a mirar algo mas. Una cosa carbono o aluminio? la mendiz se queda muy bien de peso en aluminio que pensais?
Haber esto es lo que he podido negociar. Giant tcr composite en 105 por 1500e Mendiz rs2 en 105 mas llantas mavic ksyrium equipe 1400 La misma pero con unas mavic kasyrium elite por 1550 Cube gtc race en ultrega por 2080 cube gtc pro en ultrega pero las vielas y llantas no son iguales 1660 Canonndale synapse en 105 1900 Cadd10 en ultrega 1600 y en 105 1350. Que opinais de todo esto muchas gracias de ante mano en esta semana me gustaria tenerlo claro haber por cual me decido