Ayuda a decidirme entre estas dos mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por picpoc, 23 Nov 2011.

1. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
  2. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son las dos buenas bicis, y bien montadas, pero a mi personalmente me gusta mas la Ghost

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si tiene que ser entre esas dos, la Ghost, prefiero sus ruedas dt swiss, en frenos andan mas o menos a la par pero prefiero los xt a los formula rx, pero la horquilla de la cube es algo superior, me gusta el cuadro de la ghost ya que su basculante trasero se hace similar al de las trek fuel.

Juraría que andan por los 2200-2400 pepinos cada una de ellas, pregunta por esta Lapierre que esa marca la mueven muchos distribuidores.

http://www.bikezona.com/Todobici/FotosBiciG/2424-ZESTY-314.jpg

O las Giant Anthem X1 y Trance X1, todas ellas son de niveles similares a las que has elegido

Última edición: 23 Nov 2011
  4. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Esos precios que me dices serán aquí , en españa, porque tengo pedido presupuesto en Alemania para la cube y me cuesta puesta en casa 1820€ , y espero respuesta para la ghost pero espero que esté por debajo de 2000€.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La has pedido en bikediscount.de seguramente, y claro, ahi en Cube trabajan con precios que ninguna otra tieda se atreveria a acercarse, pero en España en tienda fisica rondan esos precios.

Compartir esta página