Estoy entre estas dos mtb, quiero una mtb lo mas polivalente que sea, ya que me gusta hacer de todo, las candidatas son: http://www.ghost-bikes.com/2012/bikes-2012/bike-detail/amr-7500/ http://www.cube.eu/full/pro/ams-130-race/ Gracias.
Si tiene que ser entre esas dos, la Ghost, prefiero sus ruedas dt swiss, en frenos andan mas o menos a la par pero prefiero los xt a los formula rx, pero la horquilla de la cube es algo superior, me gusta el cuadro de la ghost ya que su basculante trasero se hace similar al de las trek fuel. Juraría que andan por los 2200-2400 pepinos cada una de ellas, pregunta por esta Lapierre que esa marca la mueven muchos distribuidores. http://www.bikezona.com/Todobici/FotosBiciG/2424-ZESTY-314.jpg O las Giant Anthem X1 y Trance X1, todas ellas son de niveles similares a las que has elegido
Esos precios que me dices serán aquí , en españa, porque tengo pedido presupuesto en Alemania para la cube y me cuesta puesta en casa 1820€ , y espero respuesta para la ghost pero espero que esté por debajo de 2000€.
La has pedido en bikediscount.de seguramente, y claro, ahi en Cube trabajan con precios que ninguna otra tieda se atreveria a acercarse, pero en España en tienda fisica rondan esos precios.