Ayuda a decidirme por horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joseguemil, 5 Abr 2016.

1. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. Llevo buscando varios días una horquilla de 26" para cambiar la mía de la marca Zoom de 2440 gramos que ni tiene bloqueador ni sirve pa ná.

Estaba buscando una de menos de 200€ de aire y me fijé en esta Santour Raidon por 179€ http://aplbike.com/epages/ec2373.sf...WHPF_8DyirHwycJlIfA0MFnhnY_9Kc9N_QaAql48P8HAQ

Estaba convencido pero pensé, y si busco una que pese menos gastando un poquito más?

Y me fijé en esta Rock Shox Reba por 240€ que pesa 1586 g e imagino que será algo mejor que la Santour. http://www.alltricks.es/mtb/horquil...tapered-white-pushloc-9-x-100-131-175424.html
    , peeeeero WTF, es con dirección cónica y no me sirve. He buscado adaptadores pero no me convencen y añaden peso.

Alguna otra alternativa por esos precios? Os quedaríais con la Santour?

Gracias.

2. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
  3. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Según fabricante 2300 y pico gramos. Busco algo más ligero y a poder ser de color blanco. Gracias de todas formas ;)

4. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Conocidos mios hablan muy bien de la Suntour Raidon aunque desconozco si estará al nivel de la Reba, que si la quieres blanca igual está un poco complicado encontrarl abarata y tienes que ir a por una negra.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No, la raidon no está al nivel de la reba. Axon o Epicon serían más similares.

7. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si llevas una zoom, los componentes de tu bicicleta seran bajas...por lo tanto, ahorra y cambia la bicicleta entera. Si no iras gastando dinero tontamente...lo digo x experiencia...

8. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    He ido cambiando componentes a medida que ya no cumplían bien sus funciones. Por renovar solo me queda la horquilla y manillar.

9. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    entonces una REBA, la raidon personalmente no me gusta ni su funcionamiento ni sus recambio...

10. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    He usado tres horquillas de aire, una reba RL y una epicon RLD de 26", y ahora llevo una X fusion de 27,5, en mi opinión la reba es la peor de las tres con diferencia, el tacto es pèsimo comprarado con la epicon y con la x fusión, y si abres una reba y abres una epicón te das cuenta de la diferencia de los materiales internos , el cartucho hidraulico de la reba de plastico, el de la epicon de aluminio.

Si te puedes hacer con una epicón de 2ª mano seria una buena alternativa

11. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    De que año era la reba? lo digo pq las anteriores a 2012 daban asco! Las actuales anda que ver.

Compartir esta página