Ayuda a decisión para un regalo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adripan, 28 Sep 2016.

?

Que bici elijo?

1. Orbea 27 Entrance

0 voto(s)
    0,0%
  2. Conor 6300

0 voto(s)
    0,0%
  3. Decathlon RR 520

100,0%
  1. Adripan

Adripan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:
    Lo primero gracias por tan buen foro, me ha ayudado bastante a encaminar mi eleccion.
    Quiero regalarle a mi novio una bici, pero despues de mucho buscar, leer opiniones, comparar componentes, etc me he quedado con 4 opciones y no se que elegir:
    Decathlon RR 520:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-pack-gris-275-id_8350556.html

Conor 6300:
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-conor-6300-27-2017-22804.html#/105-color-naranja/294-talla-md

Orbea:
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-sport-27-30-entrance-2016-12421.html

La RR me gusta por que todos dicen que para ese tipo de bici los componentes estan muy bien, pero he oido que los frenos mecanicos no dan muy buen resultado. La conor es muy bonita y se que le va a gustar, pero tiene el problema de los frenos. La Orbea la veo la mejor, pero es un poco fea, no?

Que decis? Alguna otra opción? No mas de 300 €........ :(

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    yo creo que me quedaría la RockRider... la orbea lleva v-brake, para mi quedaría descartada... las demas frenos de disco, aunque solo sea por la compatibilidad del cuadro-horquilla por si en el futuro quiere poner unos decentes hidraulicos de disco, por 4 duros...

y la connor lleva horquilla de 60mm de una marca que no conozco... la RockRider por lo menos lleva una SUNTOUR de 80mm

3. Adripan

Adripan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión más? No se todavia que hacer

4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    No le des ninguna sorpresa en lo que se refiere a bicicletas:
    1) la talla es lo más importante de la bicicleta las bicis tienen tallas al igual que las zapatillas o pantalones¿ si a ti te regala uña pantalones que no se pueden devolver y no son de tu talla como te sentaría?
    2) a pesar de la misma talla ejemplo la mía es la 15 no todas las bicicletas tienen la misma geometría . En una marca talla 15 me puede dar unas sensaciones fatales y otra en una 15 geniales.
    3) con ese presupuesto vas a encontrar cosas que al los dos años estén desfasadas.
    Mi consejo dile que quieres regalarle tú la bici y que tienes 300 euros de presupuesto buscarlos juntos y si le gusta una que se salga de presupuesto que lo ponga el eso es mucho más bonito, que por darle la sorpresa te plantes con una bici que no le sirva al chaval y con sonrisa falsa te diga que le encanta, cuando no es así.
    Para los ciclista que te regalen una bici es nefasto somos muy tiquismiquis. Si fuera una cambio como por ejemplo que tu sepas que quiere un cambio shimano xt para 3x9 pata corta ese en específico pues si cómpraselo pero no sabes lo que quiere específicamente ni se te ocurra ya que una cambio sram x7 no le valdría ósea mi consejo es:
    No les des sorpresas con las bicis diselo y buscarla juntos.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página